BANCO INTERNACIONAL APUESTA POR EL PAÍS

Quito, 11 de mayo de 2021.- Banco Internacional, en su vocación de seguir apoyando al desarrollo económico y comercial del país, aumentó su capital pagado en $19’863.962.00, con lo cual éste asciende a $310’159.209.00 de dólares.



Esto es posible gracias a la confianza depositada por sus accionistas, quienes priorizando las necesidades de sus clientes, han reinvertido el 77.5 % de las utilidades generadas por el Banco en el año 2020.



El incremento de capital pagado fortalece el patrimonio del Banco, con el objetivo de brindar un mayor respaldo a sus depositantes y a su vez le permite ampliar su capacidad de colocación de nuevos créditos para apoyar al sector productivo y comercial del país.

Banco Internacional es un referente en el Sistema Financiero ecuatoriano, que se caracteriza por una gestión prudente, transparente y técnica de los recursos confiados por sus depositantes.



Banco Internacional, queremos ser más

Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 74 oficinas a nivel nacional en 17 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 380 cajeros automáticos.





Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

Para mayor información periodística contactarse con:

Camila Donoso - Assistec

cdonoso@assistec.com.ec

0995770740


26 visualizaciones0 comentarios