BANCO INTERNACIONAL CAPACITÓ A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EDUCACIÓN FINANCIERA

Más de 200 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Empresariales de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG)recibieron talleres de educación financiera.



Guayaquil, 12 de noviembre de 2020- Banco Internacional, ratificando su compromiso con aportar conocimientos y herramientas que permitan mejorar las habilidades de administración del dinero, tanto de forma personal como profesional, capacitó a más de 200 estudiantes universitarios con su Programa de Educación Financiera.



Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Empresariales de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), adquirieron conocimientos sobre: manejo de finanzas personales, ahorro y elaboración del presupuesto familiar, razones para conformar fondos de ahorro y los instrumentos financieros que se pueden utilizar para el efecto.



El Programa de Educación Financiera ha capacitado durante estos años, a más de 10.000 personas a nivel nacional. Banco Internacional ratifica su compromiso con el desarrollo del país y de sus clientes a través de actividades que impulsen el crecimiento económico y la asesoría para la toma de decisiones.


Banco Internacional. Queremos ser más.


Acerca de Banco Internacional

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 75 oficinas a nivel nacional en 18 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 397 cajeros automáticos.


Para mayor información periodística contactarse con:

Gabriela Sylva - Assistec

gsilva@assistec.com.ec

0984820698



13 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.