BANCO INTERNACIONAL CAPACITA A ESTUDIANTES A NIVEL NACIONAL

El Programa de Educación Financiera ha capacitado durante estos años, a más de 12.000 personas a nivel nacional.




Quito, 21 de diciembre de 2020- Banco Internacional, continua con su misión de educar a nivel nacional en distintas temáticas que contribuyan al desarrollo de sus habilidades financieras. Con su programa capacitó alrededor de 300 estudiantes universitarios en Quito y Guayaquil.


Los estudiantes de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) y de la Universidad de las Américas (UDLA), en Quito, adquirieron conocimientos sobre manejo de finanzas personales.



El Programa de Educación Financiera ha capacitado a más de 2600 personas en este 2020 y lleva más de 12.000 personas a nivel nacional a lo largo de estos años. Banco Internacional se mantiene firme en su vocación de apoyar al desarrollo económico del país, impulsando actividades que mejoren el entendimiento de la economía y el sistema financiero.


Banco Internacional. Queremos ser más.




Galería de Fotos





Acerca de Banco Internacional

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 75 oficinas a nivel nacional en 18 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 397 cajeros automáticos.


Para mayor información periodística contactarse con:

Gabriela Sylva - Assistec gsilva@assistec.com.ec

0984820698

12 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.