BANCO INTERNACIONAL ENCUENTRA EL CRÉDITO IDEAL PARA LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

Quito, 18 de octubre de 2021.- Apegados a su visión de ser más, respondiendo con solidez, eficiencia y calidad a las necesidades financieras de sus clientes, Banco Internacional presenta los beneficios de adquirir un Crédito de Consumo, como una opción eficiente y segura.




El crédito de consumo se caracteriza por solventar cualquier necesidad que necesites; puedes realizar un viaje, llevar a cabo un proyecto, celebrar un evento, comprar artículos e incluso pagar deudas consolidadas. Es decir, este crédito, podrá solventar necesidades personales pagando cuotas acordadas en cómodos plazos.


Recuerda que, si tienes un buen historial crediticio, podrías tener ya un crédito de consumo pre aprobado. Cualquiera que sea el destino de la inversión, Banco Internacional tiene la solución para un financiamiento inmediato.




Entre los beneficios que tiene un Crédito de Consumos se puede destacar:

  • Altamente adaptable: puedes obtener hasta $20.000 hasta 2 años plazo, sin garante; hasta $30.000 hasta 3 años plazo, con garante y $100.000 a 5 años plazo con garantía real de respaldo.

  • Ágil y flexible: la pre-aprobación es inmediata y hasta 24 meses plazo sin garante.

  • Competitivo: se puede acceder a una tasa de interés fija

  • Respaldo y cobertura gracias a que cuenta con seguro de vida desgravamen. Además, los abonos y pre cancelaciones no tienen penalidad.

Para mayor información, el cliente puede acercarse al Banco de su preferencia o a través de la página web: www.bancointernacional.com.ec/producto/credito-consumo

Banco Internacional, en su filosofía de evolución permanente, sigue renovándose y reinventándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La solidez, solvencia, prudencia y altos estándares de gestión son parte de la tradición del Banco durante su historia.


Banco Internacional. Queremos ser más.

11 visualizaciones0 comentarios