BANCO INTERNACIONAL INAUGURA AGENCIA EN CARAPUNGO

BANCO INTERNACIONAL INAUGURA AGENCIA EN CARAPUNGO



Quito, 9 de junio 2021.- Banco Internacional continúa creciendo y amplía su red de agencias a nivel nacional. Es así que inaugura una nueva agencia en Carapungo, al norte de la ciudad de Quito, un sector destacado por su alto desarrollo comercial e industrial.


La agencia está ubicada en Plaza Marianitas en la Av. Geovanni Calles y Concordia y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9h00 a 16h00.


Las nuevas instalaciones cuentan con 259 metros a disposición de sus usuarios. Estas conservan los estándares de seguridad, comodidad y modernidad característicos del banco. Además, instaló señalética para cumplir con el distanciamiento social y el aforo dictaminado por las autoridades competentes.


Banco Internacional ratifica su vocación de apoyar al desarrollo económico del país mediante una gestión transparente y prudente de los recursos confiados por sus depositantes e invita a la ciudadanía a seguir acatando las disposiciones de las autoridades nacionales para superar de manera responsable la emergencia sanitaria que atraviesa.



Banco Internacional, queremos ser más


Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 75 oficinas a nivel nacional en 18 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 397 cajeros automáticos.

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

Para mayor información periodística contactarse con:

Camila Donoso - Assistec

cdonoso@assistec.com.ec

0995770740


26 visualizaciones0 comentarios