top of page

BANCO INTERNACIONAL INAUGURA PROGRAMA DE JÓVENES TALENTOS


Quito, 20 de enero de 2023.- Bajo el propósito de Ser Más, Banco Internacional continúa transformándose implementando diversos programas para identificar y potenciar las capacidades que tienen cada uno de sus colaboradores para alcanzar las metas institucionales. Es así como, trabajando desde lo individual hacia lo colectivo, se logra que entreguen lo mejor de sí como personas y profesionales, impulsándolos a buscar nuevos retos y mejoras.


Bajo esta premisa, inauguró su programa Cre Ser+, que tiene como objetivo atraer jóvenes talentos, para que vivan la experiencia de un entrenamiento integral en la organización y participar en proyectos estratégicos/digitales de distintas áreas. La primera edición de este programa, incorporó 13 jóvenes quienes tuvieron que superar diversas etapas como entrevistas virtuales y presenciales, evaluaciones psicométricas, assessment centers para medición de competencias, paneles con directivos de la organización, entre otras.


Este programa tendrá una duración de 9 meses y los jóvenes talentos vivirán etapas de formación para tener un exitoso desarrollo de proyectos estratégicos del banco.


Mariella Letamendi, Vicepresidente de Talento Humano: “Queremos que nuestros colaboradores se sientan en el mejor lugar para trabajar. Nos enfocamos en ellos de una forma integral, holística, en un ambiente que puedan vivir los valores y conectar con el propósito de la organización, desarrollándolos constantemente para que asuman nuevos retos y desafíos en una cultura de alto desempeño y transformación digital, preocupándonos constantemente por su salud y bienestar . Las personas son el pilar más importante para nuestro Banco.


“Banco Internacional. Queremos ser más”


Acerca de Banco Internacional:


Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 73 oficinas a nivel nacional en 17 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 360 cajeros automáticos.


Para mayor información periodística contactarse con:


Gioconda Zambrano - Assistec gzambrano@assistec.com.ec 0984134953

5 visualizaciones0 comentarios