BANCO INTERNACIONAL OFRECE FACILIDADES AL SECTOR PRODUCTIVO CON CONFIRMING 100% DIGITAL



Quito, 26 de abril de 2021.- Banco Internacional facilita la gestión de pago a sus clientes con su nuevo producto Confirming.



Confirming es un producto 100% digital que permite solicitar el pago de facturas con una anticipación desde 15 hasta 180 días antes de su vencimiento.


A la empresa pagadora, le permite afianzar aún más la relación con sus proveedores y negociar mejores condiciones de plazo de pago de sus facturas.


Por otro lado, sus proveedores se pueden beneficiar de liquidez inmediata cuando lo requieran y destinar estos recursos a capital de trabajo para su operación, además de un importante ahorro de tiempo en su gestión de cobranza.


Pueden incluso, en nuestra plataforma, realizar simulaciones de los cálculos de anticipo a recibir. Cabe recalcar que todo el proceso es 100% digital, utilizando un sistema práctico, sencillo y amigable para el usuario.



Verónica Guerra, Gerente de Tesorería de Industrial Danec comenta: “Desde el primer momento que contratamos Confirming, esto nos ha permitido afianzar completamente la relación con nuestros proveedores, hoy en día se ha convertido en un ganar - ganar, tanto para ellos como para Danec.”


Muchas empresas ya han contratado este servicio a nivel nacional y se siguen sumando. Banco Internacional ratifica su compromiso con el sector productivo y empresarial del país.



Banco Internacional, queremos ser más

Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso.


La entidad dispone de 75 oficinas a nivel nacional en 18 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 397 cajeros automáticos.

Para mayor información, visitar


http://www.bancointernacional.com.ec

Para mayor información periodística contactarse con:

Camila Donoso - Assistec

cdonoso@assistec.com.ec

0995770740


7 vistas0 comentarios