BANCO INTERNACIONAL OTORGA CRÉDITOS AL SECTOR EMPRESARIAL Y PRODUCTIVO

BANCO INTERNACIONAL OTORGA CRÉDITOS AL SECTOR EMPRESARIAL Y PRODUCTIVO



Quito, 4 de marzo, 2021.- Banco Internacional comprometido con en el sector empresarial, financia y otorga créditos a pequeños, medianos y grandes negocios a nivel nacional. Con el objetivo aportar al desarrollo económico del Ecuador, destina más del 80% de su cartera de crédito al sector productivo.


En el año 2020, firme en su compromiso con el sector productivo, se otorgaron 6,728 créditos a 2.010 clientes por un monto total de USD 2,438 millones de dólares.


El crédito comercial está diseñado para el financiamiento de las actividades empresariales. Banco Internacional es el aliado ideal para un futuro exitoso en donde se puede acceder al crédito que más se ajuste según las necesidades y objetivos de cada negocio.


Dentro del crédito comercial existen diferentes opciones:



Capital de trabajo: otorga financiamiento para adquirir bienes y servicios que permitan el correcto desarrollo de actividades productivas y comerciales. Por ejemplo: inventario, cuentas por cobrar, requerimientos temporales de fondos. Con un plazo de pago de hasta 12 meses.


Capital de Inversión: brinda financiamiento para adquisición de bienes de capital: compra de maquinaria, ampliación de capacidad operativa, adquisición de bienes inmuebles en zona industrial o iniciar una construcción. Con un plazo de pago de hasta 24 meses y puede cubrir hasta el 70% del valor de la inversión.


Contingentes: enfocado en emisión de productos, comercio exterior, garantías bancarias y avales. Tiene un plazo de pago de hasta 12 meses.


Además, es posible aplicar para un crédito vehicular, diseñado para el financiamiento de distintos tipos de vehículos con fines productivos y comerciales.

Banco Internacional se mantiene firme en su vocación de apoyar al desarrollo económico del país mediante una gestión transparente y prudente de los recursos confiados por sus depositantes.

Banco Internacional, queremos ser más





Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 75 oficinas a nivel nacional en 18 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 397 cajeros automáticos.

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

Para mayor información periodística contactarse con:

Camila Donoso - Assistec

cdonoso@assistec.com.ec

0995770740


6 vistas0 comentarios