Banco Pichincha impulsa el esfuerzo y la confianza en el ciclismo del país


Pie de foto: Izq. Ignacio Maldonado, vicepresidente de Negocios de Banco Pichincha; Jaime Ruiz, presidente del Comité Organizador y del Team Pichincha; e Israel Verdugo, subsecretario del Deporte


Quito, noviembre 2020. Banco Pichincha confirma su compromiso con el deporte ecuatoriano y desde hoy oficialmente acompaña a los equipos y ciclistas que participarán en la Trigésima Séptima Vuelta Ciclística al Ecuador Banco Pichincha, del 23 al 28 de noviembre.

Los ciclistas y sus equipos, nacionales e internacionales, recorrerán 780 kilómetros por 6 provincias de Costa y Sierra, dejando en cada fase su mejor esfuerzo y pedaleando con la confianza de llegar a la meta.

Ignacio Maldonado, vicepresidente de Negocios de Banco Pichincha, durante la rueda de prensa de presentación de la Trigésima Séptima Vuelta Ciclística al Ecuador Banco Pichincha, expuso que el propósito del patrocinio en este evento es el de trascender y dejar una huella que impulse al ciclismo, no solo como actividad deportiva, sino también como un estilo de vida.


“Si bien este patrocinio da continuidad a nuestro compromiso por impulsar el desarrollo deportivo del país, el ciclismo nos permite traspasar esa frontera, porque el usar y el disfrutar de una bicicleta es una decisión de vida. Con el confinamiento por la pandemia, movilizarse en dos ruedas es la forma más económica, saludable limpia, y en nuestra realidad, muchas veces es hasta el único medio de transporte”.



El Vicepresidente de Negocios destacó, además, la participación de la empresa privada, sumándose al apoyo para esta actividad deportiva, que se consolida en la afición deportiva del país.

De esta manera, la Vuelta Ciclística al Ecuador Banco Pichincha se confirma como el evento más importante para el ciclismo nacional.


Andrea Naveda

Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas ATIS Ketchum

Celular: 0988548777

e-mail: andrea.naveda@atis-ketchum.com.ec

6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.