BANCO VISIONFUND ECUADOR GANADOR DEL PREMIO“DIVERSIDAD, IGUALDAD E INCLUSIÓN” A NIVEL MUNDIAL

· El BVF considera este premio como un testimonio del trabajo eficiente y productivo que realiza el equipo en beneficio de las familias ecuatorianas.

· Banco VisionFund Ecuador ratifica su compromiso con la igualdad y la inclusión.

En la fotografía: Economista Luis Fernando Ríos Ramos, CEO de Banco VisionFund Ecuador portando el reconocimiento entregado por VisionFund International.


Ibarra, 25 de marzo de 2022.- Banco VisionFund Ecuador, el Banco de las Oportunidades, al ser una institución financiera que se caracteriza por impulsar la inclusión y llegar a los sectores más vulnerables, con el fin de atender las necesidades económicas de las personas que carecen de garantías reales, ofrece una variedad de servicios y productos en áreas de microcrédito, ahorro e inversiones.


Gracias al desempeño, esfuerzo y compromiso que tiene el gran equipo de trabajo, el pasado 17 de marzo del 2022, el BVF tuvo la oportunidad de participar en los premios “Our Livelihoods Promise 2022” o “Nuestra promesa de sustento 2022”, organizado por VisionFund International, red de Instituciones Microfinancieras a la que pertenece.


Una vez más, Banco VisionFund Ecuador, demuestra que lo imposible se puede lograr, compitiendo junto a 28 países, los cuales se dividen en regiones: África, Asía, Oriente Medio y Europa del Este, Centro Global, Latinoamérica y el Caribe, con su máximo representante, Ecuador.


Para su participación Banco VisionFund Ecuador manifestó el cumplimiento de aspectos como:

· Mantener una equidad de género en la inclusión laboral del 53% masculino y 47% femenino.

· Las altas gerencias y jefaturas nacionales mantienen una equidad del 50% masculino y 50% femenino de forma consistente por 4 años consecutivos y los porcentajes más altos de satisfacción del personal.

· Inclusión de personas con discapacidad.

· Fomento el primer empleo e inclusión laboral de personas de 36 a 62 años en un porcentaje del 37% considerando que en el Ecuador la edad media de contratación de personal en el sector financiero es de hasta 35 años.

“Banco VisionFund Ecuador trabaja bajo los lineamientos y políticas construidas para el mejoramiento de la calidad de vida, tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, además, gracias al aporte de quienes conformamos el BVF es posible que podamos lograr los más altos estándares de inclusión e igualdad con nuestro personal, mujeres, hombres y personas con capacidades especiales” mencionó el Economista Luis Fernando Ríos Ramos, CEO de Banco VisionFund Ecuador.


Con la entrega del respectivo certificado y una carta dirigida al CEO del BVF, VisionFund International ratifica el apoyo y acompañamiento constante para lograr cambios duraderos en las familias y comunidades del país y del mundo.

Con este reconocimiento, Banco VisionFund Ecuador, el Banco de las Oportunidades, quien cuenta con 19 agencias, presentes en 10 provincias del Ecuador, ratifica su compromiso con la igualdad y la inclusión, ofreciendo siempre servicios y productos de calidad, encabezados por un equipo de trabajo inclusivo e igualitario, altamente capacitado y comprometido con el desarrollo y crecimiento de las familias ecuatorianas.


En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor. Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

15 visualizaciones0 comentarios