BANCO VISIONFUND ECUADOR S.A. FORMA ASESORES DE CRÉDITO

· Para Banco VisionFund Ecuador, la capacitación constante es uno de los ejes principales del crecimiento de sus colaboradores y de la institución.

· Con alrededor de 200 asesores de crédito a nivel nacional, el BVF fortalece la inclusión financiera mejorando la calidad de vida de las familias vulnerables.

Ibarra, 23 de agosto del 2022.- El Banco de las Oportunidades se caracteriza por fomentar la inclusión y educación financiera, y a través de la capacitación constante a su personal, en esta ocasión forma asesores y supervisores de crédito que aporten en el crecimiento de la organización.


“La Aventura de Aprender con el Corazón Naranja” es un proyecto que nace de la iniciativa para brindar experiencias diferentes al nuevo personal de crédito mediante un método lúdico; acompañado de la inducción de las diferentes áreas de la Organización, el conocimiento y el aprendizaje han sido el eje principal de esta jornada que tuvo una duración de tres semanas.


Con el ejemplo del Economista Luis Ríos Ramos, CEO de Banco VisionFund Ecuador S.A. y el acompañamiento de jefes de distintas áreas de la institución, el viaje de esta aventura inició el día domingo 31 de julio, emprendiendo una caminata que significó, esfuerzo, sacrificio y recompensa, llegando hasta el Centro de Capacitaciones de World Vision Ecuador “La Violeta” ubicado en la ciudad de Ibarra, en el sector de la Loma de Guayabillas, en donde conjuntamente con la Escuela de Microfinanzas se desarrollaron las jornadas de formación teórica, que fueron constantemente


evaluadas y complementadas con la aplicación de conocimientos en campo en cada una de las agencias, esta formación finalizó el viernes 26 de agosto.


Incentivar las buenas acciones, la dedicación y el esfuerzo es parte de lo que tiene como esencia la Organización, además, los colaboradores son los principales responsables de abrir un mundo de oportunidades que permitan el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los clientes especialmente de los sectores más vulnerables del país.


En el BVF trabajamos por quienes más nos necesitan, de la mano de World Vision International y VisionFund International, brindamos la OPORTUNIDAD para que más personas logren un futuro mejor. Conoce más acerca de nosotros en www.visionfund.ec o contáctanos al e-mail: comunicacion@visionfund.ec o al número de teléfono 063 700 610 ext 161 o 163.

7 visualizaciones0 comentarios