top of page

BANCO VISIONFUND ECUADOR S.A. SUPERA LOS PRIMEROS 100 MILLONES DE DÓLARES EN CARTERA DE MICROCRÉDITO

BANCO VISIONFUND ECUADOR S.A. SUPERA LOS PRIMEROS 100 MILLONES DE DÓLARES EN CARTERA DE MICROCRÉDITO

  • El Banco de las Oportunidades ha otorgado más de 100 millones de dólares en créditos que han permitido mejorar la calidad de vida de miles de familias ecuatorianas.

  • A través de sus productos y servicios el BVF sostiene a más de 77.000 mil empleos que permiten impactar a 79.000 mil niños.


1 Gerencia General y Gerentes de las diferentes áreas del BVF celebran un hito más de la Organización.



Ibarra, 09 de septiembre del 2022.- Banco VisionFund Ecuador S.A. la mejor institución del país especializada en microfinanzas, a sus 27 años, celebra y reconoce un logro histórico, superando los 100 millones de dólares en manos de cerca de 64.000 mil microempresarios, beneficiarios de pequeños préstamos con montos desde 200 USD; el esfuerzo del BVF está enfocado en atender a los segmentos de la base de la pirámide socioeconómica, identificados principalmente en mujeres cabezas de hogar y sus familias.


Detrás de este crecimiento, la estrategia de la institución es continuar cumpliendo con su misión y visión y mediante la inclusión financiera lograr atender especialmente a personas que carecen de garantías reales o quieren acceder a servicios financieros dentro de un ambiente especializado que permita promover su desarrollo económico. El Banco de las Oportunidades cuenta con créditos para satisfacer necesidades individuales, grupales y comunales, además de productos y servicios como: ahorros, depósitos a plazo fijo, servicio de banca en línea, tarjeta de débito, entre otros.


“El reto de superar los primeros 100 millones de dólares ha sido un camino lleno de experiencias y aprendizajes, de la mano de accionistas, miembros del directorio, fondeadores, colaboradores y proveedores, el objetivo siempre será brindar a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, enfocándonos en fortalecer el empoderamiento e independencia de sus negocios, a través de la inclusión financiera” mencionó el economista Luis Fernando Ríos Ramos CEO de Banco VisionFund Ecuador.


Los pilares fundamentales del BVF son: su filosofía de servicio y valores cristianos, enfocados en el cumplimiento de los objetivos financieros y sociales que permiten llegar a más sectores y poblaciones jóvenes, así como, ampliar su huella geográfica más allá de las 10 provincias donde tiene presencia.


El Banco de las Oportunidades se encuentra en constante evolución y actualmente apuesta por un proceso de transformación digital, que permita llegar a todos los segmentos de la población, mediante una oferta financiera ágil y oportuna, ratificando el compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de niños y niñas de los sectores más vulnerables del país.




Adjunto mayor información y de ante mano agradezco la difusión de la misma.


Estoy a las órdenes



Saludos cordiales,






cid:image001.jpg@01D7DC8D.7AA25F40




MARGARITA LÓPEZ


ASISTENTE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN


Oficina: +593 62 641 893 ext. 163


Móvil: +593 961712758


Email: milopez@visionfund.ec


Skype: milopezbvfe@outlook.com