Bankard lanza la primera tarjeta de crédito Visa exclusiva para mujeres

LadyCard es una tarjeta pensada y creada para la mujer de hoy. Ofrece promociones y descuentos, de hasta el 20%, en servicios como centros médicos, odontólogos, ópticas, gimnasios, spa, peluquerías, restaurantes y muchos más.



Guayaquil, julio 2022.- En la actualidad las mujeres tienen mayor protagonismo en las decisiones de sus finanzas tanto personales como familiares. Para ellas, Bankard del Banco Bolivariano y Visa lanzan la primera tarjeta de crédito creada exclusivamente para mujeres y que además cuenta con la tecnología contactless de Visa.


Se trata de LadyCard, una solución innovadora con la que Bankard y Visa buscan cubrir las necesidades de la mujer moderna ecuatoriana, ofreciendo beneficios exclusivos para ellas, en varios establecimientos del país, permitiéndoles así estar más y mejor conectadas por medio de los pagos digitales.


"Nos sentimos orgullosos de ofrecer por primera vez al mercado ecuatoriano una tarjeta exclusiva para el segmento femenino con el respaldo del Banco Bolivariano. Con la tarjeta LadyCard de Bankard, las mujeres tendrán acceso a increíbles descuentos y beneficios para ellas", señaló Ing. Eduardo Coronel De Lemos, Director de Medios de Pago.


“En Visa estamos seguros que trabajos de colaboración como estos con Banco Bolivariano, nos permiten seguir ofreciendo soluciones innovadoras para que cada vez más ecuatorianos, y en este caso especial las mujeres, accedan a formas de pago digitales rápidas, seguras y convenientes”, afirmó Angélica Vallona, Gerente General para Visa Ecuador. “Además, LadyCard responde a la demanda actual de los consumidores para tener soluciones de pago con menos uso de efectivo”.


Los beneficios de LadyCard de Bankard del Banco Bolivariano incluyen promociones y descuentos de hasta el 20% en consultorios médicos y dentales, ópticas, gimnasios, joyerías, peluquerías, restaurantes, tiendas por departamentos, entre otros. Además, las clientes de esta tarjeta podrán acceder a beneficios como: seguros y asistencias en viajes, diferidos con y sin intereses en los principales establecimientos del país, avances en efectivo, programa de premios, entre otros.


Lady Card, el poder de ser mujer.


Siga en contacto con nosotros:


https://www.bolivariano.com/bankard


https://www.instagram.com/bankard


https://twitter.com/BcoBolivariano


https://www.facebook.com/BancoBolivariano



Contacto de prensa:


Paola Coello


0999740060 – pcoello@norlopwt.com.ec

6 visualizaciones0 comentarios