BELLAVISTA SE LLAMARÁ “ESTADIO BELLAVISTA UNIVERSIDAD INDOAMÉRICA”



El Estadio Bellavista, importante escenario deportivo de Tungurahua y de la región, se llamará: “Estadio Bellavista Universidad Indoamérica”. Ing. Saúl Lara Paredes, Canciller y Fundador de la Institución; y el Lic. Jorge Jarrín, Presidente de la Federación de Tungurahua, firmarán el convenio este jueves 23 de diciembre.


La Universidad Indoamérica no es solo academia, también es deporte, arte y cultura. Por lo tanto, aportará con el auspicio a los eventos que realice la Federación y, además, con becas estudiantiles. “Queremos dar la oportunidad a niños, niñas y jóvenes deportistas a que alcancen sus sueños, sobre todo aquellos con escasos recursos económicos. Yo viví lo duro que es estudiar en una universidad sin apoyo financiero, entonces, quiero compensar a quienes confían en la Indoamérica”, expresó Lara.


El Presidente de la Federación agradeció a la Institución e hizo un hincapié a la importancia del apoyo de la empresa privada. “Nuestra juventud necesita que, desde el principio de su carrera deportiva, tenga el apoyo necesario para crecer y alcanzar logros importantes”.


De esta manera, la Universidad Indoamérica continuará apoyando a los deportistas que con su esfuerzo y dedicación consiguen triunfos que engrandecen al Ecuador.

2 visualizaciones0 comentarios