Belltech, empresa que sus clientes recomiendan




Marzo. -Belltech, empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas, obtuvo una alta puntuación en su encuesta anual NPS ( Net Promoter Score). Los 61 puntos obtenidos, demuestra una vez más el alto desempeño de la organización durante el 2021 y su compromiso de mejora continua con sus clientes.

La encuesta NPS por sus siglas en inglés: Net Promoter Score, es usada a nivel mundial por empresas de diferentes sectores y permite medir los niveles de satisfacción de los clientes. Esta herramienta intuitiva, a través de sus resultados, propone acciones de mejora. La calificación varía entre -100% a +100%, siendo el 0 el valor central. Por lo tanto, si un NPS es mayor a 0, los resultados serán positivos.


Para la multinacional, el comprender las necesidades de sus clientes es una prioridad, por ello cada año realiza su encuesta NPS. En este 2021 participaron cerca de 500 personas de los 7 países donde está presente, y a través de una metodología de medición, el reporte arrojó un resultado de 61 puntos, lo que representa que la mayoría se sus clientes recomendarían los servicios de Belltech. Esta puntuación también les permitió estar 20 puntos sobre el promedio de industria, esto según el benchmark anual realizado por NICE - Satmetrix para la categoría de Software & Apps.


“En esta nueva era de transformación, la aplicación de estas mediciones es fundamental para las organizaciones, pues de sus resultados se podrá determinar si están encaminados hacia la dirección correcta, o si es necesario una mejorar” puntualiza Rodrigo Burgos, representante de Belltech en Ecuador.

La organización realiza esta encuesta desde el año 2018, permitiéndoles medir de manera constante su rendimiento y así fortalecer su desempeño, actualmente está presente en 7 países en América Latina, con una visión de expansión. Su cartera de clientes la componen empresa de gran renombre y hasta la fecha bridan sus servicios a más de 1000 clientes en la región.



Sobre Belltech:

Belltech S.A. es una empresa que nace en Santiago de Chile, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico. Actualmente está presente en 7 países de América Latina (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador). Entre su oferta se pueden encontrar soluciones para centros de contacto y transición a la nube; servicios digitales de atención; cajeros automáticos y autoservicios inteligentes; automatización e IVR conversacionales; análisis, gestión y optimización de la fuerza de trabajo; desarrollo e integración de aplicaciones; servicios gestionados, y seguridad y networking.


Contacto de prensa:

Eva Rivera

erivera@atrevia.com

María José Muñoz

mjmunoz@atrevia.com


10 visualizaciones0 comentarios