Belltech y Toshiba presentan Pro-X, el primer quiosco híbrido de auto pago en el Ecuador




Noviembre. - Las tendencias mundiales marcan nuevos patrones de consumo en los que se prioriza la rapidez, en este sentido la práctica de auto atenderse cobra fuerza, pues en un mundo cambiante como el que estamos viviendo, el tiempo se convierte en un recurso sumamente importante.


Según la firma de consultoría y estrategia RBR, en su estudio Global EPOS y Self-Checkout 2021, durante la pandemia el 87% de los compradores optaron por las nuevas opciones de auto facturación sin contacto, por lo que se estima que para el año 2026 habrá 1,6 millones de instalaciones de auto pago en todo el mundo debido a esta nueva demanda del consumidor.


En este contexto la reconocida empresa Toshiba Global Commerce Solutions mediante la alianza estratégica con su partner para la región Belltech, traen al Ecuador el primer quiosco híbrido de auto pago: Pro-X, un equipo compacto y multifuncional, creado para ofrecer una experiencia de pago ágil que espera todo comprador.


Pro-X cuenta con un diseño pensando en las necesidades de las empresas, su tamaño compacto encaja perfectamente en el entorno existente de una tienda o los muy conocidos mercados gourmet, pues ofrece comodidad y control al cliente en el proceso de compra, junto con la flexibilidad y facilidad de uso que necesitan los responsables de la tienda para evitar las largas filas.


Entre sus múltiples beneficios podemos destacar:

· Punto de venta todo en uno que se alinea con la estructura de una tienda.

· Escáner de alto rendimiento que lee sin problemas numerosos códigos de barras.

· Base giratoria opcional de 180° que permite que los cajeros ayuden a los clientes en los momentos de mayor afluencia.

· Impresora y recicladora de recibos, que ayudará a reducir hasta en un 72% los cambios de papel.


Ivan Olaizola representante de Toshiba Global Commerce Solutions, comenta “Pro-X permite a que las empresas de retail se reinventen, brindándoles la oportunidad de estar a la vanguardia de la tecnología. Es importante tener en cuenta que hoy los consumidores tienen una nueva definición de experiencia, la cual la asocian con: velocidad, inmediatez y sobre todo seguridad (sin contacto)”.

Por su parte Rodrigo Burgos, representante de Belltech en Ecuador, señala “desde Belltech nos centramos siempre en ofrecer a los usuarios una experiencia real de compra, es por esto que ponemos a disposición equipos como Pro-X, que aportarán de manera efectiva en este salto hacia el auto servicio”.

Pro-X posee la potencia colectiva que caracterizan a los equipos Toshiba, su diseño garantiza que los compradores reciban una atención a otro nivel, esta alternativa es, hoy en día, la más innovadora de auto servicio en el sector Retail. En Ecuador está disponible este equipo a través de la empresa Belltech.


Sobre Belltech:

Belltech S.A. es una empresa que nace en Santiago de Chile, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico. Actualmente está presente en 7 países de América Latina (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador). Entre su oferta se pueden encontrar soluciones para centros de contacto y transición a la nube; servicios digitales de atención; cajeros automáticos y autoservicios inteligentes; automatización e IVR conversacionales; análisis, gestión y optimización de la fuerza de trabajo; desarrollo e integración de aplicaciones; servicios gestionados, seguridad y networking.


Contacto de prensa:

Eva Rivera

erivera@atrevia.com

María José Muñoz

mjmunoz@atrevia.com


12 visualizaciones0 comentarios