BETTERFLY DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PROPÓSITO SOCIAL PARA TRANSFORMAR LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LAS

BETTERFLY DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PROPÓSITO SOCIAL PARA TRANSFORMAR LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LAS EMPRESAS EN EL WOMEN ECONOMIC FORUM



Quito, 8 septiembre de 2022.- “Quiero incentivar a más empresas a que impulsen el propósito”, fue el mensaje principal que compartió Eduardo Della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly, en su destacada participación en la edición número 72 del Women Economic Forum (WEF), el foro femenino más grande a nivel mundial que se realizó el 07 de septiembre en Quito.


El evento virtual, que tuvo como objetivo fomentar la importancia de la mujer en el campo de los negocios, contó con más de 25 países participantes, una audiencia online de 150 mil personas, 60 empresas, 8 ONG´s y la participación de destacados conferencistas internacionales.



Durante su intervención, el Fundador y CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora, contó cómo el propósito social puede transformar la vida de las personas y el futuro de las empresas. “Empecé una reflexión que me llevó a la respuesta de que una buena manera de medirme a mí mismo sería ver cómo estaba usando mi tiempo, mi energía para tener un impacto en la vida de otra persona”, recordó.


Después de un viaje a África, donde vió de cerca la desnutrición infantil, decidió fundar una empresa que pusiera el propósito social al frente. Al inicio muchos le dijeron que iba a ser demasiado complicado vender esa idea porque parecería una fundación más que una compañía, sin embargo, para Della Maggiora “los seres humanos estamos diseñados para ayudar, para generar un impacto en la vida de otras personas con un incentivo que vaya más allá de su ganancia personal y llevarlo a impactar la vida de otros”.


Culminó su participación incentivando a la audiencia a sumarse al grupo de empresas que da prioridad al propósito. “Vamos a pasar 50, 60, 70 por ciento de nuestra vida trabajando y qué mejor manera de generar nuestro legado, un impacto en el mundo, que con nuestro trabajo diario”, dijo.




Betterfly es una compañía centrada en propósito, una plataforma que recompensa los hábitos saludables que los colaboradores de las empresas incorporan en sus vidas, y que se traducen en donaciones a causas sociales y ambientales, impactando positivamente en el mundo, y un seguro de vida, y cuya cobertura crece sin coste ni para el colaborador ni para la empresa.


Betterfly inició de manera oficial operaciones en Ecuador a mediados de junio, siendo el cuarto mercado en abrir operación después de Chile, Brasil y México.

3 visualizaciones0 comentarios