top of page

Betterfly lanza Betterfly Universe, plataforma con nuevas funcionalidades y estrena su nueva

Betterfly lanza Betterfly Universe, plataforma con nuevas funcionalidades y estrena su nueva identidad de marca



El primer unicornio social de Latinoamérica presentó la nueva estructura de su plataforma de software modular que contiene más y mejores funcionalidades, entre las que se incluyen beneficios flexibles, una extensa oferta de productos de seguros y el aumento de iniciativas para la creación de hábitos saludables entre sus usuarios.


Quito, 11 de enero 2023.- En evento transmitido globalmente vía streaming, Betterfly, la plataforma de beneficios para el bienestar considerada la Insurtech con mayor valorización de la Región, dio inicio a la nueva etapa en el desarrollo de la compañía, la cual se traduce en una nueva identidad de marca y el lanzamiento de Betterfly Universe.



En un recorrido virtual que simulaba un viaje por el universo, Eduardo della Maggiora -Fundador y CEO de Betterfly-, hizo la invitación a conocer las ventajas y beneficios que la plataforma pondrá al servicio de todos los usuarios, la que ahora funcionará bajo un modelo modular Saas (Software as a Service), “todo en uno”, además de revelar la nueva identidad de marca de la compañía. En el evento se hizo un recorrido por los distintos productos y servicios de Betterfly, los que fueron representados en planetas. El de Beneficios trató sobre las herramientas que ofrece la plataforma para el bienestar de los colaboradores, como telemedicina, videos para preparación física, nutrición, aprendizaje de idiomas, asistencia legal, entre otros; para luego pasar al planeta Protección, en el que se anunció que al seguro de Vida de Betterfly se le suma la oferta de otros productos, como seguro dental, de farmacia y de mascotas. Posteriormente, en el planeta Hábitos se develaron distintos elementos para incentivar en las personas la adquisición y práctica de hábitos saludables, como tutoriales y trivias, y en el planeta Comunidad se comentaron distintas iniciativas a las que podrán acceder las empresas suscriptoras para brindar una mejor experiencia de equipo a sus colaboradores, fomentando la comunicación, el reconocimiento y la sana convivencia entre pares. Finalmente, en el planeta Impacto se presentaron las distintas causas sociales a las que la plataforma aporta gracias al uso que le dan sus usuarios, tales como combatir la desnutrición infantil en Haití, reforestar el planeta y brindar agua potable a sectores donde no la hay.


“El último año tuvimos un crecimiento exponencial en empresas y organizaciones utilizando Betterfly, impulsado por nuevos productos y servicios con altos índices de uso y engagement. Todo esto nos permitió trabajar de cerca junto a nuestros clientes, los gerentes de Recursos Humanos en cada uno de los países en los que estamos, y llegar al fondo de sus necesidades. Así creamos el ‘Betterfly Universe’, una nueva y única plataforma de software, que cuenta con distintos módulos, más simple, 100% digital, y


por sobre todo flexible, permitiendo a cada colaborador decidir qué beneficios, seguros y productos utilizar” explica Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly. "Basándonos en la lógica del juego y en la posibilidad de impactar positivamente a los demás, la plataforma empodera a personas y organizaciones para que ayuden a otros y mejoren su propio bienestar mental, físico y financiero”, añade.



"También hoy presentamos nuestra nueva identidad de marca, con el tagline "Power your People. Power your Business. Power the World”, con el que buscamos resumir el impacto que estamos generando en las personas, organizaciones y el mundo, a través de nuestra solución ‘todo en uno’” finaliza della Maggiora.


Este evento forma parte de una serie de tres encuentros donde Betterfly se referirá a su nueva plataforma, funcionalidades y novedades, la que culminará con un evento en Nueva York, el día 15 de marzo, con un anuncio que se espera “generará un gran impacto positivo a nivel mundial”.


https://eventos.betterfly.com/registro/