BEYHADH UN AMOR SIN LIMITES - A LAS 15H00 POR ECUAVISA

Telenovela india de romance. Narra la vida de Maya Mehrotra y cómo su camino se cruza con Arjun y Saanjh cuando decide reescribir su destino. Fue protagonizada por Jennifer Winget, Kushal Tandon y Aneri Vajani y con la participación antagónica de Rajesh Khattar.

La historia gira en torno a los tres personajes principales: Maya Mehrotra (Jennifer Winget), Arjun Sharma (Kushal Tandon) y Saanjh Mathur (Aneri Vajani). Maya Mehrotra es la dueña de la revista ‘Fashion and the City’, una joven hermosa y una mujer consumada pero mandona, de comportamiento excéntrico, que ha tenido una infancia problemática con su rudo padre Ashwin Mehrotra (Rajesh Khattar). Sin embargo, Maya permaneció cerca de su madre Jhanvi Mehrotra (Kavita Ghai) que vivía con ella. Arjun Sharma es un fotógrafo principiante alegre y guapo que trabaja para Maya.




Beyhadh es un thriller romántico que muestra dos tonos diferentes de amor: uno impulsado por la obsesión y el otro por el desinterés y la pureza. Maya es una joven magnate de los negocios que ha triunfado en el mundo corporativo. Ella se enamora perdidamente de Arjun, un apuesto galán que ama la fotografía. En la misma empresa trabaja Saanjh, una bella joven enamoradiza. Saanjh y Arjun son amigos de la infancia. Saanjh siempre ha estado secretamente enamorada de Arjun, pero es incapaz de confesarse sus más puros sentimientos. Cuando Arjun y Maya se enamoran, su vida se pone patas arriba.

ESTRENO LUNES 14 DE FEBRERO A LAS 15H00

Sinopsis Detallada

Arjun es un fotógrafo alegre y despreocupado, su mejor amiga de la infancia, Saanjh es ahora una abogada. Saanjh ama a Arjun en secreto, mientras que Arjun solo la considera su mejor amiga. Arjun comienza a trabajar para Maya Mehrotra, la propietaria de una revista de moda llamada Fashion & the City. Maya es una mujer que vive con miedo debido a una infancia problemática con su padre abusivo, Ashwin. Arjun se convierte en el hombre salvador de Maya cuando la rescata de un ascensor y luego cuando la proteje de Ashwin, el padre abusivo. Ella se enamora de él y le propone matrimonio.

Una serie de circunstancias que incluyen a Maya rescatando a Ayaan de la cárcel, revelando su pasado a Arjun, ayudándolo a darse cuenta de sus errores del pasado y uniendo a su familia en el proceso, lleva a Arjun a enamorarse de Maya. Por lo tanto, termina pidiéndole matrimonio Mientras Maya y Arjun planean su boda, Maya intenta acabar la amistad entre Arjun y Saanjh. El padre de Maya, Ashwin, intenta poner contra Maya a Saanjh y Vandana. Una Maya furiosa va a la casa de Ashwin y lo mata. Arjun y Maya se casan.


Cuando Jhanvi descubre que Maya está detrás del asesinato, Maya la empuja fuera del edificio, lo que provoca que Jhanvi entre en coma. Maya finge un aborto espontáneo y culpa a Saanjh, lo que acarrea una pelea entre Arjun y Saanjh, dolida, Saanjh se marcha a Londres. Tres años después Maya ha aislado completamente a Arjun del mundo. Poco a poco Arjun se da cuenta de la enfermedad mental de Maya y trata de dejarla y romper con el matrimonio, pero todo es en vano, Maya se aferra mucho más a él. . Saanjh regresa a la India con su novio Samay. Saanjh y Samay están a punto de casarse. Más tarde, se revela que Samay ha sido el amante obsesivo de Maya durante los últimos ocho años. Finalmente, Saanjh y Arjun se enteran de la relación entre a Maya y Samay. Arjun salva a Maya cuando está embarazada de su hijo.


Cuando Ayaan intenta exponer a Maya, ella atropella a Ayaan con su auto, lo que hace que él resulte gravemente herido. Maya también intenta matar a Jhanvi de nuevo, pero falla. Seis meses después Maya se encuentra en un hospital psiquiátrico donde ingresó para un tratamiento pero finge estar curada. La madre de Arjun intenta desenmascar a Maya. Arjun le dice a Maya que ya no quiere seguir la relación y que ya no quiere vivir con ella. Y durante una pelea con la madre de Arjun, Maya se cae de las escaleras y pierde a su hijo por nacer.


Llena de angustia y deseos de venganza, Maya mata a la madre de Arjun. Maya finge su muerte y coloca el cuerpo de una mujer idéntica a ella en la escena del crimen. Arjun es condenado por su asesinato y condenado a morir ahorcado. Pero Arjun presiente que Maya está viva. Mientras tanto, Maya planea morir cuando Arjun sea ahorcado, reuniéndose así con él en la muerte. Pero, Arjun escapa de la cárcel para descubrir donde se encuentra Maya.

Maya se une a Samay para conspirar contra Arjun y Saanjh, pero Arjun convence a Samay de que Maya solo lo está usando. Maya mata a Samay y secuestra a Saanjh. Arjun rescata a Saanjh y Maya es declarada culpable en la corte después de que su propia madre testifica en su contra. Está condenada a la horca.


Arjun se da cuenta de que ama a Saanjh, pero Saanjh cree que no la ama y solo está triste porque Maya lo dejó. Finalmente, Saanjh cree que Arjun realmente la ama y decide casarse. Esto enfurece a Maya porque quiere que Saanjh muera. Ella envía a muchas personas para herir y matar a Saanjh, pero ninguno de sus planes funciona, pero esto hace que Saanjh y Arjun estén pendientes y no se rindan.


El día que Maya iba a ser ahorcada, su castigo cambió a prisión de por vida. Finalmente, Arjun y Saanjh se casan. Saanjh todavía tiene miedo de que Maya se vengue de Arjun o de ella y los asesine. Arjun se frustra y sale de la casa en su primera noche de boda. Al ver esto, Jhanvi ordena al carcelero que mate a Maya y le dice que haga que parezca un accidente. Pero, al día siguiente en las noticias aparece que el carcelero ha muerto la noche anterior. Maya y el otro prisionero habían matado al carcelero.

Después de escuchar las noticias, Saanjh se desmaya. Arjun llega a casa y ve a Saajh desmayada y la lleva al hospital. El médico les dice a todos que Saanjh sufrió un derrame cerebral. Maya está siendo trasladada a otra cárcel. Enojado, Arjun va y le apunta con una pistola a la frente.


Cinco años después, Maya todavía está en la cárcel. Arjun se ha hecho millonario. Ayaan es viudo y tiene una hija llamada Aruhi a quien llaman nani ji. Saanjh y Arjun crían juntos a su hijo. Vemos en un flashback que Saanjh había impedido que Arjun matara a Maya. Arjun ahora tiene una estricta seguridad en la casa, tratando de mantener a su familia a salvo. Maya escapa de la cárcel una vez más fingiendo su muerte

Elenco

• Jennifer Winget como Maya Mehrotra y Kushal Tandon como Arjun Sharma

32 visualizaciones0 comentarios