BIDETS, UNA OPCIÓN CLASICA PARA LA HIGIENE EN TIEMPOS MODERNOS


El clásico bidet, no ha pasado de moda, famoso por habitar cuartos de baño grandes y lujosos es tradicional en Europa; hoy por hoy se va convirtiendo en una pieza importante para el aseo personal.

Bidé o bidet debe su nombre a una palabra francesa que significa caballito y alude a la postura del cuerpo al montar, son fabricados en loza o porcelana sanitaria, al igual que el inodoro. Este accesorio de baño es muy común en algunos países europeos, otros de Asia y Oriente Medio y en Sudamérica lo encontramos en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Ecuador, aunque no es muy común, su uso, se va haciendo cada vez más consciente.

Este producto, usualmente está ubicado al lado del inodoro y aunque su función es la misma que cumple el papel higiénico, muchas personas lo prefieren porque la limpieza que realiza es más profunda e higiénica.

FV pensando en los gustos y necesidades de los consumidores, ha desarrollado el “Bidet Bari”, un sanitario elongado, que brinda dos salidas de agua: a través del duchador para el lavado íntimo; y la posterior, para el aseo perianal.

Al producir un aseo completo de los genitales, los bidets son ideales para todas las personas, pero en especial para aquellas que tienen movilidad limitada, enfermos, adultos mayores o para aquellas personas que requieren de un tratamiento médico con baños de asiento. El uso del bidet también beneficia a mujeres en su período menstrual, ya que previene o minimiza las infecciones vaginales.

El bidet Bari se encuentra disponible en dos versiones: para grifería de bidet de tres manijas o para grifería monocomando, ambos modelos idóneos para la higiene integral dentro del cuarto de baño.

La funcionalidad de esta línea complementa su ventaja con el cuidado del medio ambiente, al evitar el uso del papel higiénico; además, el consumo eficiente del agua de los productos FV, es una de sus principales prioridades, lo cual hace posible que se ahorren varios litros de agua en el uso de sus productos. Todas las piezas de producción nacional cuentan con la garantía de calidad y respaldo de FV y certificación INEN.

A través de su amplia gama de productos FV ratifica su compromiso de calidad, innovación, diseño y respaldo; atributos que lo han convertido en líder indiscutido del sector en Ecuador a lo largo de sus 50 años de trayectoria.

Contacto de Prensa

Penélope Gallardo

Responsable de Prensa

Tel: 0979205519

penelope.gallardo@pn-ecuador.com

Sobre FV – Franz Viegener

FV-Franz Viegener es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos de una amplia gama de productos destinados al uso cotidiano en baños, cocina e instalaciones sanitarias. Actualmente es líder del sector en Ecuador y otros mercados de Latinoamérica.

2 visualizaciones0 comentarios