BIESS Y LA PROMOTORA INMOBILIARIA PROAÑO | PROAÑO ENTREGAN VIVIENDAS

Sirah II un conjunto residencial en el sector de Pomasqui



En la foto: María Belén Luzón, Subgerente de Créditos de Biees; Irma Flores, propietaria de casa en conjunto residencial Sirah II y Joan Proaño, CEO de la Promotora Inmobiliaria Proaño | Proaño




Quito junio 2022.- En días pasados, representantes del Biess y de la Promotora Inmobiliaria Proaño entregaron viviendas a quienes obtuvieron su nueva casa gracias a la acreditación otorgada por la entidad gubernamental.


Sirah II es un conjunto residencial en el sector de Pomasqui. La construcción cuenta con casas de dos y tres dormitorios y una edificación importante de departamentos de dos dormitorios que se entregarán desde julio de 2021, y se convierten en la mejor alternativa para las familias, con cuotas de su crédito hipotecario desde USD 365 mensuales en un plazo de 25 años.


Con una estratégica ubicación, Sirah II está cerca de centros comerciales y financieros (Plaza Pomasqui, Condado Shopping y Portal Shopping), que permite ganar tiempo a sus propietarios para compartir en familia.


Su sistema constructivo se caracteriza por ser sismorresistente: cuenta con paredes autoportantes de hormigón armado y un diseño funcional acorde con las necesidades actuales.


Marcela Becerra H.

Daniela Romero

mbecerra@prnewsecuador.com

Cel. 0997853287

www.prnewsecuador.com



5 visualizaciones0 comentarios