BiOALiMENTAR lanza Memoria de Sostenibilidad 2020


Edisson Garzón Garzón, CISO BiOALiMENTAR


Por cuarto año consecutivo BiOALiMENTAR presentó su memoria de sostenibilidad correspondiente al año 2020.

El lanzamiento de este documento visualizado como una rendición de cuentas a todos los grupos de interés, se realizó el jueves 30 de septiembre a través de una transmisión digital abierta para clientes, colaboradores, proveedores, miembros de la comunidad y demás.


En este documento se podrá encontrar información y datos relevantes sobre acciones de la compañía durante el año 2020, esquematizado bajo los estándares del Global Reporting Initiative (GRI). Los datos en mención responden a las acciones generadas como respuesta ante la pandemia de COVID-19, con un enfoque de prevención y bienestar de colaboradores, clientes y comunidad.


“Esta memoria de sostenibilidad no solo contiene datos importantes sobre nuestra gestión económica, social y ambiental, puesto que lleva plasmado el esfuerzo y trabajo de todos nuestros colaboradores, quienes se han comprometido a juntos, transformar la realidad del país a través de acciones responsables y sostenibles”, recalcó Edisson Garzón, CISO/CEO de la compañía.


BiOALiMENTAR es una de las pocas empresas del centro del país en tomar estas acciones sostenibles como una estrategia de gestión, por lo que busca que estas buenas prácticas representen una inspiración y un desafío para los demás empresarios ecuatorianos que hoy también buscan unirse a un nuevo movimiento con visión global.


El documento se encuentra disponible en la página web de la compañía www.bioalimentar.com para que sus grupos de interés puedan revisarla y conocer más sobre la gestión de BiOALiMENTAR.




Contacto de Prensa Michelle Chavarria

0987372770


12 visualizaciones0 comentarios