BISILA BOKOKO, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANO VISITÓ EMPRESAS ECUATORIANAS

Guayaquil, mayo 2022.- Bisila Bokoko, ciudadana de mundo declarada por la ONU y defensora de los derechos humanos, compartió con el personal y directivos del Grupo DIFARE una de sus magistrales conferencias “Lo que crees, creas”. Su visita al grupo empresarial fue gestionada gracias a DOCTY, empresa internacional integradora del ecosistema de salud mediante una aplicación digital, con la que DIFARE comparte la visión de lograr una sociedad más equitativa, saludable y sostenible.



La conferencista ha inspirado a miles de personas y organizaciones alrededor del mundo a través de sus ponencias en las que motiva a perseguir los sueños, a pensar en grande; en el evento habló de empoderamiento, emprendimiento y liderazgo femenino.


Con este espacio que generamos desde la empresa, buscamos aportar con iniciativas que permitan una sociedad más equitativa y una verdadera igualdad, generando oportunidades para tod@s”, dijo Minerva Navarrete; Gerente de Talento Humano del Grupo DIFARE.


DIFARE es una empresa que desarrolla, apoya e impulsa iniciativas que se alinean a la meta que persiguen los ODS 3, Salud y Bienestar; 5, Igualdad de género; 8, Trabajo decente y crecimiento económico y 17, Alianzas para alcanzar objetivos.

Bokoko, reconocida por ser una de las 10 mujeres españolas de mayor influencia en el mundo de los negocios, se ha desenvuelto también como emprendedora, filántropa, fundadora y CEO de BBES, agencia de desarrollo empresarial de Nueva York, que representa y que promueve marcas de mercados internacionales.

EMPRESA DOCTY ECUADOR

En la actualidad las mujeres tienen una mayor visibilidad sobre todo cuando trabajan en un mismo objetivo, convirtiéndose en agentes de cambio, propiciando transformaciones en lo social, cultural o en el comportamiento de los individuos. “Uno de los aspectos en el que más se asocia a las mujeres es el cuidado de sus padres, esposos, hijos, hermanos; por eso son las «Guardianas de la salud de sus familias» y necesitan contar con herramientas que faciliten esta labor. Nosotros buscamos ser su aliado”. Indicó Gonzalo Jarrín, Director comercial de Docty.


Bisila Bokoko y Karina Escobar fueron designada como embajadoras DOCTY a nivel mundial y Latinoamericano respectivamente. Por otra parte, la App Docty, dispone de una plataforma con los actores del ecosistema de salud centrándose en el paciente, la cual contiene médicos, clínicas, farmacias, laboratorios, aseguradoras, entre otros, para brindar una mejor experiencia de servicio y una gestión de salud más efectiva.


Ofrece un auto chequeo de síntomas realizado mediante inteligencia artificial.

Docty cumple con las normativas nacionales, brindando la seguridad jurídica que requieren los usuarios, como también la ciberseguridad de los sistemas, los cuales gozan de la certificación HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act), para preservar la confidencialidad de la información médica personal. Juan José García – Gerente General DOCTY Ecuador, Bisila Bokoko – Conferencista Internacional, Karina Escobar – Co Fundadora Ke’ GranDiosas, Galicia Mejía – Directora de Grupo DIFARE, Gonzalo Jarrín – Director Comercial DOCTY Ecuador.

2 visualizaciones0 comentarios