¨BOSQUE LA ESPERANZA¨

una conmemoración medio ambiental a los fallecidos por la pandemia



  • Jabón Ninacuro busca conmemorar a las personas fallecidas durante el COVID-19, sembrando árboles en su honor junto a los Scouts Ecuador.




Guayaquil, noviembre 2019.- Debido a la pandemia del COVID-19 fallecieron muchas personas en Ecuador y en el mundo, en ciertos casos familiares y amigos no tuvieron la oportunidad de despedirse de sus seres queridos.

La marca Ninacuro con apoyo de la Fundación Scouts del Ecuador reforestará la reserva ecológica Cayambe-Coca, y creará el ¨Bosque La Esperanza¨ donde se plantarán más de 10.000 árboles en homenaje a las personas fallecidas a causa del COVID-19 en nuestro país.



Como objetivo principal del proyecto, es poder conmemorar a las personas fallecidas en el país por la pandemia mundial que se vive actualmente, creando un bosque y sembrando un árbol en honor a cada uno de ellos.


Esta iniciativa, se llevará a cabo en la región sierra del país, dentro de la reserva habitan cerca de 100 especies de plantas y 2.500 animales repartidos en todos los ecosistemas del parque, por lo cual por medio de este proyecto se ofrece al ecosistema protección y hogar para todas estas especies.



La línea de jabón de tocador vegano Ninacuro, marca de la Fabril S.A., es 100% base vegetal, libre de sulfatos, parabenos, petroquímicos e ingredientes animales, por lo que con esta iniciativa demuestra su compromiso con el medio ambiente y brinda apoyo conmemorando a las personas que no continúan con sus familiares y amigos debido al virus.


“El Bosque de La Esperanza” es una realidad desde el 28 de noviembre iniciando con sus primeras plantaciones, gracias al apoyo de ciudadanos, ya que por cada tripack de jabones Ninacuro que adquieran, se sembrará un árbol.


Ninacuro continúa generando acciones para inspirarse en la naturaleza.

#LaTierraRespira


15 vistas0 comentarios