BRIGADAS DE ASESORÍA DE LIMPIEZA BUSCAN CAPACITAR NEGOCIOS LOCALES


BRIGADAS DE ASESORÍA DE LIMPIEZA BUSCAN CAPACITAR NEGOCIOS LOCALES



• El sector HORECA y panificador serán capacitados por asesores técnicos acerca de protocolos de bioseguridad e higiene.

Guayaquil, octubre de 2020.- Parte del crecimiento de las empresas y negocios son las capacitaciones que se organizan para poder brindar un buen servicio a sus clientes y así reforzar diversos temas, debido a esto La Fabril ha decidido formar ¨Brigadas de Limpieza¨ que brinden todo tipo de información a sus aliados para facilitar el cumplimiento de la normativa sanitaria en el país.


Con el fin de profundizar las buenas prácticas de manufactura en negocios B2B (business to business), reforzar sobre los protocolos de bioseguridad que deben llevarse a cabo actualmente, educar a los clientes en cuanto el uso de productos de limpieza se han creado estas brigadas conformadas por 4 especialistas con perfil técnico comercial, quienes durante 45 minutos podrán despejar y aclarar dudas a quienes visiten.


Dentro de estas brigadas también se busca ser un apoyo para los clientes de manera que se sientan respaldados por la empresa y puedan salir adelante con información de valor, asesorados y capacitados en cada una de sus áreas, se busca abarcar 7 visitas por día.


Procesos cómo normas y cumplimiento de protocolos de bioseguridad, demostración de limpieza de instalaciones, mesones, pisos y demás, explicaciones químicas sobre productos de limpieza, entre otros temas son los tratados dentro de estas brigadas.


¨A través de estas asesorías buscamos abarcar las líneas de negocio que atendemos como División B2B de La Fabril para que así los establecimientos de alimentos y bebidas como restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías y catering; tengan un buen servicio y rendimiento, queremos ser aliados de nuestros clientes y formar parte de su desarrollo en cada etapa, más aún cuando se ha pasado por momentos complicados y se pueden generar nuevas oportunidades con ideas innovadoras. ¨ menciona Holguer Aguirre, Gerente Comercial de Panificación, Horeca y Professional & Beauty.


De esta manera unidades de negocio, apoyan, capacitan e informan a quienes lo necesiten. Es así como se llega diferentes personas y ciudades del país promoviendo un excelente servicio, atención y buen ambiente en sus colaboradores.


Para obtener mayor información sobre estas brigadas y formar parte de ellas, se puede hacer por medio de la cuenta de Instagram y Facebook @servei.ec - @linea.maestro ó ingresar a la página de registro, www.servei.com.ec y www.lineamaestro.com.ec para poder agendar una cita con los asesores.

Acerca de Grupo La Fabril

La Fabril, una de las industrias ecuatorianas más importantes del país, elabora marcas de consumo masivo en las categorías Alimentos, Grasas, belleza, higiene y cuidado personal, ofrece soluciones para el sector panificador, P&B y HORECA, y atiende al sector nacional e internacional con productos elaborados según sus necesidades

Actualmente es considerada uno de los mayores empleadores al generar más de 3.200 empleos directos y atiende a cerca de 100.000 puntos de ventas en el país.

La compañía orienta sus esfuerzos hacia la generación de una oferta diferenciada de productos, marcas, procesos, servicios y experiencias en los distintos modelos de negocios, soportada por una sólida cultura de innovación.

Acerca de Línea Maestro

Línea Maestro, es una línea de negocio de la empresa La Fabril. Cuenta con puntos de distribución en 13 ciudades del país, siendo aliados de 5000 panaderías y pastelerías. La línea cuenta con productos como coberturas de chocolate, polvo de hornear, azúcar, crema chantilly, mantecas, margarinas, premezclas, rellenos pasteleros, esencias, entre otros insumos del área panificadora y pastelera.

Para mayor información sobre Línea Maestro, visite: www.lineamaestro.com.ec. También puede conectarse con su página de Facebook (Linea Maestro), YouTube (lineamaestro), e Instagram (@linea.maestro).

Acerca de SERVEI

SERVEI, es una línea de negocio de la empresa La Fabril que desde 2017 busca comercializar y brindar herramientas y soluciones integrales a negocios y locales de Restaurantes, Hoteles y Catering (HORECA) dentro de Ecuador. Cuenta con una amplia cartera de productos como aceites y grasas, limpieza, higiene personal y de productos de panadería y pastelería, entre otros insumos del sector HORECA. Además, se caracteriza por apoyar con cursos, charlas, talleres y capacitaciones a sus actuales y posibles clientes, para de esa manera compartir información relevante al sector.

Para mayor información sobre SERVEI, visite: www.servei.com.ec. También puede conectarse con su página de Facebook (@Servei.ec), Instagram (@servei.ec), YouTube (SERVEI ECUADOR) y LinkedIn (SERVEI).


10 vistas0 comentarios