BRILLA ESTA NAVIDAD CON UN OUTFIT IDEAL



Guayaquil, diciembre del 2021.- ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana, nos invita a brillar durante estas festividades. ETAFASHION celebra la dicha de volver a encontrarse y brindar juntos por la magia de la Navidad, el privilegio de compartir con familia y amigos que sin duda llena el corazón de alegría.


Lo más importante de esta fecha, es que siempre podemos brillar. Porque por más diferentes que sean las celebraciones, la dicha de juntarse siempre es mayor.


Con ese contexto, la empresa presenta su nueva colección “BRILLA ESTA NAVIDAD”, que trae no solamente lo último de las tendencias internacionales de la moda, sino también piezas claves que evocan a la temporalidad.


Las fiestas navideñas son el momento ideal para vestirse bien y de forma creativa, según los gustos de cada persona. Para elegir el outfit ideal, es necesario considerar algunos puntos importantes. Primero, debemos analizar nuestro estilo: ¿Lo queremos innovar? O ¿Lo queremos mantener? Luego, debemos tomar en cuenta el tipo de evento al que asistiremos para entender si debemos ir más formales o informales. También, hay que prestar atención a la hora en la que se realizará y al potencial clima que existirá.


Lo más in para esta época son las telas cromadas, metalizadas, de satín o chiffon; además, de transparencias y encajes que elevarán tu imagen. Una buena idea para esta temporada es llevar un matching outfit, ya sea con nuestros hijos o pareja. Las fotografías con esta propuesta son un recuerdo maravilloso.


Si hablamos de los colores para deslumbrar en esta Navidad, la propuesta se orienta hacia tonos más clásicos como el rojo, dorado, blanco, negro y beige. Se los puede lucir como un total look, es decir, como un conjunto monocromático, o también los puede combinar para crear outfits más llamativos.


“En ETAFASHION amamos las tendencias. Por ello, para la temporada navideña tenemos todo lo que buscas para armar el atuendo ideal para cualquier evento. La clave es conocer qué estás buscando y arriesgarte a probar combinaciones nuevas, tonos y prendas y conjugarlos con tu estilo. Si eres formal, informal, casual, chic, trendy o cualquier otro estilo, en nuestras tiendas tenemos las prendas que necesitas”, señaló Camila Camacho, jefe de Marketing


La Navidad en ETAFASHION llega cargada de promociones y beneficios para todos sus clientes. Con Crédito Directo PLANETA, puedes empezar a pagar las compras desde febrero; además, tendrás descuentos en mercadería seleccionada y podrás participar en el sorteo de 5 motos eléctricas, por cada $50 de compra.


ETAFASHION te invita a vivir esta navidad disfrutando de tu esencia. Somos únicos, somos diferentes, somos especiales, y juntos brillamos en esta navidad, celebrando el privilegio de juntarnos y la magia de un abrazo, sintamos de cerca el amor de verdad, Brilla esta navidad con Etafashion.

Visita cualquiera de sus 24 tiendas a escala nacional o realiza tus compras a través de Etafashion.com.






9 visualizaciones0 comentarios