¿BRINDAS SERVICIO DE GASFITERÍA? 5 TIPS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

La gasfitería se ha beneficiado en los últimos años gracias al aumento de viviendas.


Ecuador, noviembre 2022. La gasfitería es una opción de empleo interesante, debido al incremento de la población y el crecimiento del mercado inmobiliario existe una gran demanda de este servicio, afirmó Joseph Castillo, Asesor Técnico de Plastigama Wavin, quien brindó 5 consejos para que los gasfiteros potencien su negocio con rapidez y efectividad, puedan responder consultas, enviar presupuestos y programar citas. ¡Toma nota!


Recopila la información de tus diferentes cursos y seminarios, los cuales servirán de respaldo al momento de presentarte a una entrevista de trabajo.

Toma fotografías y solicita cartas de recomendación de los trabajos realizados.

Mantente actualizado con las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

Cuida el estado de tus herramientas y asegúrate que son las adecuadas para cada tecnología empleada.

Utiliza las redes sociales de tu preferencia para socializar tu experiencia y trabajos, con la finalidad de dar a conocer tu perfil laboral.

Cada vez son más las personas que requieren y ubican este tipo de servicios por medio del internet.



Recuerda utilizar datos reales y no seudónimos, esto ofrecerá al usuario mayor confianza al momento de establecer contacto. Una fotografía del personal también es muy importante para ayudarte a solidificar la imagen laboral.



Utiliza otras herramientas de comunicación con tus clientes para facilitar el envío de información o avance de los trabajos por medio de fotografías o información relevante del proyecto.



Genera contenido que acerque a clientes: El experto de Plastigama Wavin recomienda agregar material audiovisual (fotos y videos) de los trabajos realizados acompañados de una marca que los respalde como es Plastigama Wavin. Este recurso evidenciará que cuentas con experiencia y utilizas la mejor tecnología.



Elabora un catálogo simple: Una forma de ahorrar tiempo y acelerar gestiones es realizando un catálogo simple de productos y servicios, donde se expongas los servicios que ofrece y los costos, de esta forma se asegura que las personas que los contacten estén de acuerdo con sus honorarios.



Implementa nuevas formas de receptar tus pagos ya sea en efectivo o por medio de transferencias bancarias, lo que genera incluso mayor confianza por parte de sus futuros clientes.




También es muy importante mantener una capacitación continua. Plastigama Wavin ofrece todos los años de forma gratuita conferencias sobre Gasfitería, donde se ofrecen diversos talleres online para mejorar el desempeño de la construcción en las diferentes tecnologías disponibles como son: agua fría, caliente, desagüe, ventilación e incluso sistemas contra incendio. Contar con estudios y certificaciones son de gran valor para los clientes, porque aseguran que la persona está entrenada para brindar el servicio.



Agradezco de antemano la difusión de esta información.


Saludos cordiales,


Bernarda Crespo


Ejecutiva PR


Cel. 099 258 3369




7 visualizaciones0 comentarios