Brother renueva su visión “A tu lado 2030” para hacer posible la productividad y la creatividad

Brother renueva su visión “A tu lado 2030” para hacer posible la productividad y la creatividad de las personas asi como contribuir a la sociedad y al planeta



  • "A tu lado 2030", busca construir más crecimiento y mejoras sostenibles en el valor corporativo y continuar siendo un aliada invaliabe para sus clientes actuales y potenciales.

Quito, 7 de diciembre de 2021. En los últimos años, el entorno empresarial ha cambiado de forma significativa y rápida: el ritmo creciente de la digitalización y la automatización ha hecho que los clientes modifiquen su comportamiento de compra, mientras que la difusión del COVID-19 ha provocado cambios en la sociedad. Para crecer de forma sostenible en medio de estos grandes cambios del entorno, el Grupo Brother ha formulado una nueva Visión del Grupo, titulada "A tu lado 2030."

En "A tu lado 2030", Brother traza el tipo de valor que quiere proporcionar a sus clientes de aquí al 2030 y se basa en la redefinición de su razón de ser: Una nueva visión, un nuevo enfoque y nuevos valores que pretende realizar.

La nueva visión del Grupo Brother esta enfocada en colaborar para ayudar a cumplir los múltiples sueños de las personas, entre las que se encuentran sus clientes, es decir, maximizar la productividad y la creatividad, crear nuevos valores y seguir desarrollándose. Asi mimso, la compañía también cumplirá sus responsabilidades con el medio ambiente global, ayudando a la sociedad a desarrollarse de forma sostenible.

  1. Visión: "Estando 'A tu lado', hacemos posible la productividad y la creatividad de las personas, contribuimos a la sociedad y ayudamos a proteger la tierra".

El propósito de esta nueva visión, que arranca en 2022, es seguir aprendiendo de sus clientes, proveedores y colaboradores, para continuar entregando productos con valor agregado sin importar las fronteras nacionales, regionales y comerciales.

  1. El nuevo enfoque de la compañía es: "Identificamos y colaboramos en ayudar a eliminamos las barreras que impiden el éxito de los clientes utilizando nuestras tecnologías únicas y nuestra red global".

El Grupo Brother continuará aprendiendo de sus clientes, proveedores y otras partes externas, y ofrecerá rápidamente un valor superior más allá de las fronteras nacionales, regionales y empresariales. Comprenderá la cadena de valor de sus clientes, identificará sus principales retos y proporcionará productos y soluciones únicos que les ayuden a alcanzar sus objetivos.

  1. Nuestras áreas de interés: La empresa ha especificado que los sectores industriales y de impresión serán sus áreas de interés hasta 2030, y tiene la intención de reforzarlas utilizando los valores mencionados

El Grupo busca mejorar la productividad de sus clientes industriales y resolver los problemas relacionados con los recursos humanos y el medio ambiente global; de este modo no solo se ganará su confianza, sino que se convertirá en un socio de soluciones valioso para ellos. En el sector de la impresión, la empresa es consiente que se están produciendo cambios significativos tanto en el "trabajo de oficina" como en el entorno de la impresión, por eso seguirá superando las expectativas de sus clientes y construyendo nuevos pilares de negocio que trascienden las fronteras empresariales actuales.

Al respecto, Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional Ventas y Mercadeo para Latinoamérica, afirma que la nueva visión “ hace parte de la respuesta de la compañía ante los cambios que se vienen dando en la sociedad y el entorno empresarial, y en los que Brother quiere contribuir hacia un futuro mejor como un socio cercano, que apoya las capacidades de sus clientes para crear valor y progresar”

Acerca de Brother International Corporation

Brother es un proveedor líder en tecnología de equipos de oficina y soluciones de gestión de documentos, incluyendo las galardonadas impresoras multifuncionales además de escáneres, impresoras de etiquetas y tecnologías móviles y en la nube. La línea de etiquetadoras P-touch de Brother presenta cintas laminadas y especializadas. Fundada en 1954 y con sede en Bridgewater, NJ, Brother comercializa productos para empresas, la oficina en casa, como también electrodomésticos y productos industriales con diseño e ingeniería japonesa. Para más información, visite: http://latinamerica.brother.com.

12 visualizaciones0 comentarios