BUDOKAN CELEBRARÁ SU 10° ANIVERSARIOCON LA TIKTOKER MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

Actualizado: 14 sept



La convención de Anime y Cómics más grande del Ecuador celebrará una década regalando momentos inigualables y diversión junto a su gran invitada 𝙎𝙪𝙟𝙞𝙣 𝙆𝙞𝙢 mejor conocida como la maravillosa Tiktoker Chinguamiga.


BUDOKAN regresa de forma presencial este 1 y 2 de octubre en el Palacio de Cristal y como evento oficial por las fiestas octubrinas. Entre los invitados internacionales están los actores de doblaje: Lalo Garza, Gerardo Vásquez, Gerardo Reyero y José Luis Orozco.


También se llevará a cabo “Anime entre amigos” con los cantantes originales de series de la infancia como Mauren Mendo, Jade, Gabriela Vega y Marissa de Lille. Y Aniphonic, el primer concierto sinfónico de anime junto a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.


Contaremos además con 45 artistas gráficos nacionales en nuestro Artist Alley y un gran espacio para la comunidad gamer en Budokan Play. Como evento de clausura se podrá disfrutar de la 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗛𝗮𝗻𝗮𝗯𝗶, celebrando con fuegos artificiales nuestro aniversario.


Entradas ya a la venta por la app Meet2go.


También disponibles de manera física en Geek Store, Taisuki Taiyaki y las tiendas de Advance.




Acerca de Budokan


Budokan es la mayor convención de anime y cómic del país. Este evento se ha realizado con éxito durante 10 años consecutivos. Reuniendo a fanáticos del anime, mangas, cómic, películas y videojuegos con eventos y experiencias multitudinarias que forman parte de las tradiciones y memorias de decenas de miles de ecuatorianos y extranjeros.

9 visualizaciones0 comentarios