BURGER SHOW PRIMERA EDICIÓN GUAYAQUIL 2022

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, presidida por la Sra. Gloria Gallardo Zavala, presenta Burger Show 2022 el primer festival gastronómico dedicado a las hamburguesas de Guayaquil que se realizará del sábado 23 al lunes 25 de julio en horario de 13h00 a 00h00 en la Explanada de Riocentro El Dorado como parte del calendario de los Eventos Oficiales para conmemorar los 487 años de Fundación de Guayaquil.




Este evento reunirá a más de 40 emprendedores y empresarios de la hamburguesa de la ciudad para que los visitantes degusten de sus exquisitas preparaciones.





La inauguración será el sábado 23 de julio a las 12h00 en la Explanada de Riocentro El Dorado y contará con la presencia de la Sra. Gloria Gallardo Zavala, autoridades civiles e invitados especiales.


Los asistentes podrán disfrutar de más de 40 stands que ofrecerán hamburguesas tradicionales, smash y con recetas de autor.


Durante los tres días de feria se contará con presentaciones musicales de artistas como:

· Dayanara

· Andreina Bravo

· AU-D

· Jorge Luis del Hierro

· DJ Andy Buesa

CONCURSO “MEJOR HAMBURGUESA DE GUAYAQUIL 2022”



Para calificar la mejor hamburguesa de Guayaquil, el día lunes 25 de julio a partir de las 18h00 un selecto jurado que cuenta con el famoso chef colombiano internacional Jorge Rausch, Jurado de MasterChef Celebrity Colombia y Ecuador, el empresario Ricardo Leyva, Inversionista de Shark Tank Colombia y un chef representante de McDonald’s Internacional realizarán un recorrido por todos los establecimientos participantes para determinar la calidad, sabor, temperatura y presentación de cada hamburguesa.



Las mejores hamburguesas serán seleccionadas en tres categorías: hamburguesas de autor, smash y tradicional.





Los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías disfrutarán de los siguientes premios: un trofeo a la mejor hamburguesa de Guayaquil, $2.000 dólares en efectivo, un viaje a Colombia para realizar sus prácticas en el Restaurante Criterión de Jorge Raush, crédito aprobado de $30.000 para que expandan sus negocios, calificación gratuita y automática al Burger Show 2023, una placa oficial con el aval de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, Escuela de los Chefs y el aval internacional de Jorge Rausch, una beca completa en la Escuela de los Chefs para cada ganador, electrodomésticos para sus negocios, productos de las marcas auspiciantes y un regalo sorpresa de parte de McDonald’s Ecuador.



Este evento cuenta con el aval del M.I. Municipio de Guayaquil, de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil y de la Escuela de los Chefs.

Es importante destacar que, el padrino de Burger Show 2022 es Mc Donald’s, la franquicia de hamburguesas más grande del mundo.

El costo de ingreso será de $3.00 por persona. Los niños y menores de 12 años entran gratis.

--

Sala de Prensa Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil M.I Municipalidad de Guayaquil

12 visualizaciones0 comentarios