CÁMARA ECUATORIANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PREMIA A CONCURSANTES DE CYBER DAY

CÁMARA ECUATORIANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PREMIA A CONCURSANTES DEL PRIMER CYBER DAY DEL AÑO

Abg. Paula Subía Pinto, Notaria Pública 54 del Cantón Guayaquil y el Ing. Leonardo Ottati, Presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).



Los ganadores del primer CyberDay en Ecuador organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), y celebrado el pasado 25 y 26 de abril, fueron premiados. Para formalizar la entrega se dieron cita la Abg. Paula Subía Pinto, Notaria Pública 54 del Cantón Guayaquil y el Ing. Leonardo Ottati, presidente de la CECE.


Los triunfadores del primer CyberDay del año fueron: Emilia Asanza de Quito y Carlos Vergara de Quevedo. Ellos se hicieron acreedores de un juego de dormitorio marca El Bosque de 2 plazas y un colchón de 2 plazas con 2 almohadas marca Simmons, respectivamente.


Este CyberDay superó las cifras y expectativas de eventos anteriores, evidenciando un crecimiento de más del 35% en visitas a la página y cerrando un movimiento económico entre los comercios participantes de más de 20 millones de dólares.


"Decidimos premiar a los clientes que participaron en nuestro último CyberDay ya que valoramos la confianza y la apuesta que ellos están haciendo en el comercio digital de Ecuador, que está en pleno auge” afirma Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.


El próximo CyberDay del año, se realizará los días 15 y 16 de agosto a través de la página www.cyberday.ec en el que se realizarán promociones y ofertas de las marcas participantes. Durante estos dos días los internautas podrán comprar en línea en diversos canales, de manera segura a excelentes precios y con los mejores planes de financiamiento, meses sin intereses y muchas formas de pago más.


Más información del CyberDay en Ecuador


Desde el año 2017 la Cámara de Comercio Electrónico realiza el evento Cyberday en Ecuador, organizados por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. Diferentes comercios, marcas y emprendedores participan en esta actividad que se ha convertido en días especiales para compra y venta de productos en donde empresas locales, regionales y multinacionales, grandes medianas o pequeñas, así como emprendedores adaptan nuevas estrategias para aumentar sus ventas. La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico acostumbra realizar estos eventos durante 2 días y son divididos por temporadas. Teniendo en común las ofertas y los descuentos.


Cyberday es el evento más importante de la industria ya que dinamiza el comercio digital del Ecuador, acelerando la adopción y la madurez del sector a través de las variadas ofertas y agresivas promociones que se presentan durante los Cyberday. El objetivo principal del Cyberday es impulsar el e commerce en el país, así como también fortalecer la confianza de los consumidores.







2 visualizaciones0 comentarios