CÓMO COMPRAR INTELIGENTEMENTE EN TEMPORADA DE REBAJAS?

Guayaquil, 29 de junio del 2022.- ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, tiene rebajas importantes durante este mes de Julio. Esta es una excelente alternativa para sacar provecho al presupuesto: comprar más, por menos.

Comprar inteligentemente permitirá hacer transacciones más eficientes. Un gran consejo a seguir de nuestros especialistas en compras es adquirir artículos básicos, que se podrán usar a lo largo del año de distintas maneras. Se dice que con tan solo 21 básicos se podrían tener hasta 60 días de outfits, sin la necesidad de romperse la cabeza.




Para comprar correctamente, debes comprender y apreciar tu figura; encontrar esas piezas de ropa que van contigo, que te favorecen y que cada vez que te las pones te hacen sentir bien. Así, podrás usar esas prendas todas las veces que quieras, sin excepción. Es importante siempre tener un top de blusas, pantalones, chaquetas, zapatos y accesorios en tendencia, de esa manera tendrás siempre opciones combinables, todo esto y más lo puedes encontrar en las rebajas de Etafashion, a continuación, tenemos algunos tips para comprar inteligentemente:



· Optar por prendas que puedas utilizar en distintas estaciones del año.

· Crear un fondo de armario con prendas básicas y fáciles de combinar.

· Buscar prendas que te favorezcan.

· Evitar moda pasajera.

· Elegir accesorios que complementen tu outfit.




Las rebajas de Etafashion estarán disponibles en las categorías de moda, belleza, calzado y hogar. Y lo mejor de todo, estarán disponibles durante todo el verano, hasta agosto. Los descuentos serán de hasta el 50% en mercadería seleccionada.



“Para los que buscan renovar su estilo o armario, tenemos como siempre una amplia oferta de ropa, que evoca la moda del momento y en tendencia. La temporada de rebajas es un momento del año que no puedes dejar pasar. Durante esta temporada, se podrán encontrar descuentos espectaculares del 30% y hasta el 50%; además de precios especiales desde USD 5,99”, señaló Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion.


El canal digital Etafashion.com también tiene una amplia oferta de productos exclusivos y a precios especiales de rebaja; esta es una excelente alternativa para adquirir todos los productos que buscas porque es más fácil, rápido y seguro.



Etafashion siempre piensa en lo mejor para sus clientes y este mes no es la excepción. Si eres cliente Crédito Directo Planeta, podrás obtener el 10% de descuento adicional en

tus compras y diferirlas hasta en 24 meses. Acércate a realizar tus compras en cualquiera de sus 24 tiendas a escala nacional.





Giselle Bodden

Ejecutiva de cuenta

One to One PR

Cel. 0990016679

4 visualizaciones0 comentarios