¿CÓMO ELEGIR EL PAÑAL ADECUADO PARA TU BEBÉ?



· La delicada piel de un bebé requiere de algunos cuidados específicos para mantenerse saludable por lo que la elección del pañal adecuado es fundamental para que permanezca bien cuidada.

· Una buena capacidad de absorción, así como comodidad y libertad son características que también deben considerarse a la hora de elegir el pañal apropiado.

· Asimismo, se hace fundamental la selección de una marca confiable, experta y que conozca perfectamente las necesidades de los papás para el cuidado e higiene superior de los bebés, acompañándolos en todo este proceso.


Los padres de hoy se preocupan no solo por proteger la delicada piel de su bebé sino también por brindarle la mayor comodidad, higiene y libertad de movimiento a su pequeño. Por esta razón Pequeñín®, marca experta en el cuidado del bebé, evolucionó algunas de las características de sus pañales para brindarles extra protección y mayor seguridad a los padres.


Gracias a la integración de nuevas tecnologías, los pañales Extraprotección de Pequeñín encapsulan y retienen la orina y son un 20% más rápidos en absorción manteniendo la piel del bebé seca, sana y libre de escaldaduras. Además, este nuevo diseño cuenta con barreras laterales más altas y reforzadas, lo que consigue un mejor ajuste a los lados, recubriendo una mayor cantidad de piel y así evitar filtraciones otorgando mayor seguridad, protección y comodidad.


“Para la marca no solo es importante entregar productos superiores que se ajusten a las necesidades de los papás y mamás, sino que vamos un paso más allá acompañándolos en todo ese proceso de la paternidad con contenido educativo para que este proceso pueda vivirse de la mejor manera” afirma Paola Mena, Gerente de la marca Pequeñín en Ecuador.


Pequeñín sigue creciendo con las familias del país y fortaleciendo su compromiso de ofrecerles soluciones innovadoras generando valor compartido a la sociedad, sus consumidores y el planeta.


Sobre Grupo Familia, una compañía Essity

La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Petys®, Nosotras®, Pomys®, TENA® y Familia Institucional®. Más información en www.grupofamilia.com


Sobre Essity:

Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2020 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (11 600 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com


25 visualizaciones0 comentarios