CAFÉ ECUATORIANO GANA CÓNDOR DE BRONCE EN FESTIVAL CREATIVO


Quito D.M., febrero 2022.- El pasado mes de diciembre la marca ecuatoriana de café, Café Vélez, recibió un Cóndor de Bronce en el festival de publicidad más prestigioso del país junto a la agencia Maruri Grey.


Café Vélez, caracterizada por su calidad, pureza y variedad de café fino de altura 100% ecuatoriano, fue creada para brindar a sus consumidores un delicioso sabor y promover la cultura del café en Ecuador.


La empresa ecuatoriana nació de un viaje por las montañas de la región andina, cuando su fundador, Juan Nicolas Vélez, en una de sus travesías como guía fue cautivado por el concepto del café que se manejaba en otros países de la zona. Motivado por explorar y por compartir un buen café con los ecuatorianos fundó la marca y abrió las puertas de una de las primeras cafeterías de tueste en Quito.


Hoy en día, Café Vélez se ha convertido en un referente del café fino de altura 100% ecuatoriano, tras varios años de experiencia y llevando el mejor café a los hogares y negocios del país. Su aporte a la cultura cafetera del Ecuador se destaca por la creación de la primera escuela de barismo y cata de la misma empresa, con el objetivo de compartir y expandir conocimientos sobre una semilla tan bondadosa, como es el café.

En este sentido, la empresa de café de altura 100% ecuatoriano, reafirma su compromiso por desarrollo y potencialización del sector cafetero del Ecuador, de la mano de grandes productores de Loja, Imbabura, Pichincha, Zamora y Galápagos.

32 visualizaciones0 comentarios