CAMINO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ECUADOR CON HONOR

Quito, 08 julio de 2021.- HONOR, marca líder de tecnología icónica en el mundo, llega al Ecuador para revolucionar el mercado tecnológico. Su estrategia de negocio se enfocará en la innovación, calidad y servicio, generando un estilo de vida inteligente, que va más allá de lo cotidiano.



La empresa nació de la prestigiosa marca Huawei, sus inicios fueron parte fundamental para independizarse y acercarse a sus consumidores; la herencia le ha permitido conectar el portafolio con sus consumidores a través de dispositivos y accesorios de gamas medias a altas. Bajo esta premisa, el nuevo eslogan “Go Beyond” que acompaña la marca, refleja su proyección global para ofrecer productos únicos, con alta tecnología y probada bajo los más altos estándares de calidad.


La apertura de Honor en el mercado ecuatoriano llega bajo alianzas con partners globales, líderes en la industria, como: Qualcomm, Microsoft, Intel, AMD, Micron y Mediatek. Este respaldo permitirá impulsar los objetivos de la marca y desarrollar smarthphones, laptops, tablets y accesorios inigualables.


Los dispositivos de la marca están fabricados bajo exhaustivos procesos de calidad, por ello, para ser distribuidos en el mundo se rigen a un protocolo de más de 400 exámenes y se garantiza este trabajo en más de 20 certificaciones globales.


La innovación es parte central de la empresa, por lo que, de 8.000 empleados a nivel mundial el 50% se dedica de manera única y exclusiva a la investigación y desarrollo para adoptar nuevas soluciones tecnológicas, enfocadas en cadena de suministro, manufactura, ventas, marketing, servicio al cliente y hasta divisiones de finanzas.


Los productos para el mercado ecuatoriano se encuentran ya disponibles en la ciudad de Quito con distribuidores autorizados y próximamente en la ciudad de Guayaquil, además hay un plan de expansión a nivel nacional.


HONOR, al ser una marca emblemática de tecnología tiene el compromiso de crear tecnologías de vanguardia que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.


Acerca de HONOR




Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.



Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en: https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorEcuador

https://twitter.com/HonorEcuador

https://www.instagram.com/honorecuador/

10 visualizaciones0 comentarios