Candidatos a la Asamblea Nacional del Partido SUMA 23 firmaron el GRAN ACUERDO POR LA FAMILIA 2021


Mario Cuvi, André Santos, Juan Carlos Mendoza, Julie Jama, León Quintana y Patricia Aragundi, se comprometieron a defender y respetar la vida y la familia desde la Asamblea Nacional.



Guayaquil enero de 2021.- Respondiendo la invitación del colectivo VOTO FAMILIA, los candidatos a la Asamblea Nacional por la provincia del Guayas: Mario Cuvi, André Santos, Juan Carlos Mendoza, Julie Jama, León Quintana y Patricia Aragundi firmaron este lunes 18 de enero el Acta de compromiso con el GRAN ACUERDO POR LA FAMILIA en el que se comprometieron a defender y respetar el derecho fundamental a la vida del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural.


El colectivo VOTO FAMILIA ha invitado a las personas candidatas a ocupar la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la Asamblea Nacional y el Parlamento Andino, que intervendrán en las elecciones próximas del 7 de febrero de 2021, a suscribir a este acuerdo con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la posición de los candidatos frente a temas referentes a la vida y la familia. Santiago Hidalgo,


Pie de foto (de izquierda a derecho). – Santiago Hidalgo, Representante de Frente Joven y Mario Cuvi, Candidato a la Asamblea Nacional por el partido Suma 23.



de la agrupación Frente Joven, en representación de VOTO FAMILIA, participó del acto de firma del acuerdo y recibió las actas de compromiso de cada uno de los candidatos del partido Suma 23.


Otros temas a los cuales se comprometen los candidatos a defender y respetar desde sus curules en la Asamblea Nacional son: promover acciones que mejoren la economía de las familias; promoción de la familia, derecho a vivir en una sociedad libre de violencia y adicciones; libertad educativa de los padres con sus hijos; derechos de las personas de practicar y profesar su religión o creencias; y una gestión transparente y libre de corrupción.


Guillermo Celi y Verónica Sevilla, candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, por el partido Suma 23, se suscribieron en días anteriores al Gran Acuerdo por la Familia.

12 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.