CANTAJUEGO LLEGA DESDE ESPAÑA PARA ENAMORAR A LOS NIÑOS ECUATORIANOS


¡POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR!


CantaJuego llega desde España para enamorar a los niños ecuatorianos.


Cantajuego es el grupo pionero en entretenimiento infantil a través de un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, con más de 9MM de suscriptores a nivel mundial en youtube. Cantajuego es un show para compartir en familia y con otros niños y niñas.



El espectáculo pondrá en escena a los personajes Coco, Pepe y Buby que interpretarán las canciones conocidas por los más pequeños: Chuchuwá , Soy una Taza, La gallina turuleca, entre otras. Será un momento familiar lleno de música, coreografías, humor y energía que incluye un parque infantil en los exteriores del teatro con juegos inflables, cañón de espuma y otras sorpresas para que la diversión sea al máximo.


CANTAJUEGOS, se desarrollará los días sábado 03 y domingo 04 de septiembre en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar. Las funciones serán a las 11h00 y 17h00. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web: www.teatrosanchezaguilar.org o en la boletería del teatro. Los costos son: $30, $45 y $70.



SOBRE EL TEATRO SÁNCHEZ AGUILAR: Web: www.teatrosanchezaguilar.org


Instagram: @teatrosancheza


Facebook: Teatro Sánchez Aguilar


CONTACTO DE PRENSA:


Ma. Emilia Reyes | 0980124424

18 visualizaciones0 comentarios