CARDÓ festejó a Quito con un menú creado a 4 Manos 2020.

CARDÓ festejó a Quito con un menú creado a 4 Manos



Quique Sempere y Adrián Escardó unieron sus técnicas en homenaje a la Capital.


Quito, diciembre de 2020.- ¿Qué mejor manera de celebrar a Quito, que a través de la gastronomía y los rituales detrás de cada plato típico? Es vivir la historia con sabores conmemorativos de los tradicionales y variados platillos que caracterizan a la ciudad. CARDÓ celebró a Quito, a través de la exploración de su lado más natural, real y característico: los rituales quiteños.


Leyendas, tradiciones, piropos y sabores hacen de Quito un lugar único. Una fecha para sumergirse en la esencia de la ciudad a través de actividades icónicas. Es por esto que dos chefs estrellas de la ciudad se unieron con 4 Manos para dedicar una velada especial a la quiteñidad. Quique Sempere y Adrián Escardó, combinan sus técnicas y sabores para escribirle una carta de admiración a nuestra capital.



Un homenaje a la ciudad de Quito, a través de la exploración de un menú creado a 4 Manos. Se degustó un menú de tapeo de autor de 8 tiempos inspirado en platos quiteños y su combinación con ingredientes y técnicas del Viejo Mundo.



CARDÓ, un espacio gastronómico que va más allá de un plato. Ahora abrió sus puertas para invitar a los quiteños a disfrutar de un menú sensacional que cautivó los sentidos de todos sus comensales. Cada ingrediente capta una esencia natural, que además de construir una historia, refleja el compromiso con la responsabilidad gastronómica y el consumo de productos locales.



“Estamos combinando técnicas del viejo y nuevo mundo ahora con los sabores más tradicionales de Quito, hemos unido fuerzas con mi colega Quique Sempere para innovar en sabores en honor a esta bella ciudad”, mencionó Adrián Escardó, Chef de CARDÓ.







Un ambiente cautivador y emocionante, luces tenues, aromas, colores, texturas, una explosión de sabores en 8 tiempos. Una transformación de lo ordinario a lo extraordinario en base a las tradiciones y las raíces de Quito. CARDÓ recibió a los amantes de lo autóctono, de lo propio, de esta gran ciudad llena de cultura y tradiciones, brindándoles una experiencia inolvidable en su conmemoración.



ACERCA DE CARDÓ

Cardó es un restaurante de cocina y coctelería de autor que combina técnicas de alta gastronomía europea con productos locales, a través de una fusión entre el viejo y nuevo mundo. Esta innovadora propuesta gastronómica es dirigida por el Chef Adrián Escardó y está ubicado en la ciudad de Quito, en la Coruña y Whymper.

Representa una experiencia gastronómica, que es resultado de la combinación de productos naturales, frescos, de temporada y cercanía, los cuales convergen entre sí para dotar de carácter a un plato. La sencillez determina el movimiento del restaurante; pero son los rituales detrás de cada plato, el conocimiento de cada uno de los ingredientes y su historia, lo que hacen que lo ordinario se convierta en algo extraordinario.



6 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.