Carniquitos apuesta por el servicio de entregas a domicilio

● Este emprendimiento 100% nacional se encarga de distribuir productos cárnicos de res, cerdo y cordero en la ciudad de Quito.

● Las compras se realizan a través de medios digitales como facebook, instagram y whatsapp

● Carniquitos cuenta con delivery propio y cumple con todos los protocolos de bioseguridad.



Quito, septiembre de 2020.- Carniquitos, emprendimiento ecuatoriano dedicado a la distribución de productos cárnicos al por mayor y menor, nació como una alternativa para facilitar las compras de alimentos a domicilio de manera fácil, rápida y segura. Esta iniciativa promueve una sana alimentación y motiva a las familias a innovar y preparar deliciosas recetas en casa.



A partir de la pandemia a causa del COVID-19, se evidenció un cambio en el comportamiento del consumidor. Gran parte de la población optó por comprar en línea distintos insumos esenciales como víveres con el fin de evitar salir de casa y mantenerse seguros. Así pues, Carniquitos decidió ampliar su servicio a domicilio para deleitar a sus clientes sin necesidad de acudir a un establecimiento físico.


Entre los productos más solicitados por sus clientes constan: lomo de falda, lomo fino, punta de cadera, chuletas de cerdo, bifes, picañas, guatita, patas de res, costillas de cerdo, matambre, hígado, cordero, entre otros. Para realizar pedidos y conocer más de sus productos, ofertas y promociones, pueden visitar sus canales de comunicación:



Instagram: @carniquitos

Facebook: Carniquitos Delivery de Carnes

WhatsApp: 098-244-0664


Enseguida, un asesor comercial atenderá las solicitudes y coordinará la hora y días de entrega con el cliente en el menor tiempo posible.

De este modo, Carniquitos Delivery de Carnes ratifica su compromiso de innovar y promover iniciativas para estar más cerca de sus clientes con productos cárnicos de calidad y de manera inmediata.


8 vistas0 comentarios