Carolina Piechestein es una actriz de cine, teatro y televisión argentina radicada en Ecuador

SOY CAROLINA



Dramática actriz de comedia, directora escénica y escritora. Estudié artes escénicas en el Centro de investigación cinematográfica en Argentina, y con maestros como Alicia Bruzzo y Agustin Alezzo. Además canto con Dennis Smith y Mimo y pantomima con Alejandro Pepe.


El teatro es mi pasión, la televisión mi reto y el cine mi puerta al mundo. Soy activista feminista, creo en el poder de la mujer sobre otra mujer para levantarla y empoderarla; y más en el sentido común del ser humano de darnos la mano unos a otros y crecer todos.

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS


Protagonizó 2 películas ecuatorianas: Ciudad sin sombra y Acariciando mi niño. Creadora del espacio teatral underground Casa Clandestina.




Escritora de 3 obras teatrales: Noches de cabaret, La última cita y su monólogo

BRUTA con el que ha recorrido el Ecuador y ha llegado hasta México en el 2018.

En Octubre 2019 hizo con Bruta el primer stand up en el aire para la aerolínea INTERJET en su primer vuelo de México a Ecuador.


En Tv protagonizó la famosa comedia Asi pasa, y su último trabajo fue como antagonista en la novela biográfica Sharon la Hechicera como Débora. Escribió y dirigió su primer cortometraje en México : Men´s-truación, próximo a

presentarse en el Festival internacional Fem tour truck.


2020 arranca con el estreno de su nueva comedia: La combinación ideal, estreno enero 31. Escrita y dirigida por ella con la participación especial de su personaje Bruta.


3 vistas0 comentarios