Casas Project 2021, tercera edición, abre sus puertas en Quito



Casas Project 2021, tercera edición, abre sus puertas en Quito




Casas Project 2021, tercera edición, abre sus puertas en Quito


· Los visitantes podrán recorren más de 1.000 metros cuadrados entre el 26 de mayo y 11 de junio, desde las 10:00 horas.

· Este espacio creativo aplicará todas las medidas de bioseguridad y de restricción en el aforo físico.


Quito, mayo de 2021. Casas Project, edición 2021 es una invitación a recorrer alrededor de 1.000 metros cuadrados de construcción, llenos de ¡fantasía, ensueño y realidad! Aquí los visitantes podrán caminar por un espacio creativo que pone a prueba la funcionalidad con creatividad, de reconocidos arquitectos y diseñadores del país.


Casas Project 2021 es un reto para los profesionales de la industria de la construcción y afines, en demostrar su talento y su capacidad de innovación. Idea que nació con la intención de pasar de leer Revista Casas a vivir una experiencia sensorial. El resultado final: más de 40 espacios en los que se exhiben nuevos estilos, tendencias, materiales de construcción, revestimientos, tecnología, mobiliario y decoración que servirán de inspiración para el visitante.


“Este año tendrá un sentido especial pues a raíz de la pandemia por COVID-19, nuestros hogares se han convertido es especiales lugares de acogida, de seguridad y donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, lo que ha creado una nueva relación con nuestro entorno. Esto ha llevado a que nuestras casas cobren mayor importancia, haciendo que diseñadores y arquitectos, logren los mejores espacios para vivir y disfrutarlos”, dice Carolina León, directora del proyecto creativo.


Casas Project 2021 abrirá sus puertas al público a partir del 26 de mayo hasta el 11 de junio, en el horario de 10:00 hasta 17:00 en la avenida 12 de Octubre, de la ciudad de Quito. En este espacio creativo a más de exhibir las tendencias de uso de colores, materiales, porcelanatos y diseños se aplicará todas las medidas de bioseguridad y de aforo que garanticen a los asistentes una visita segura. “En este espacio conviven, en un solo lugar, todos los sectores decoración y constitución, así como de arquitectura”, agrega Carolina León.


Después del éxito de 2019 en Quito y Guayaquil, esta edición se reafirma como la plataforma ideal para demostrar las tendencias y estilo de vida que definen al mundo del diseño y la arquitectura.


El ingreso se realizará únicamente con pases de cortesía, por lo que los interesados deben ingresar a www.revistacasas.com y realizar su inscripción.



Contacto de prensa:

Bárbara Espinosa S.

098 449 4327


Sofia Rivera sofia.rivera@atis-ketchum.com.ec

098 854 8777

122 vistas0 comentarios