CASTRO Y GAMBINO ESTRENAN EL VIDEO DEL TEMA "BAILEMOS"

Castro Castro



"Yamil Vargas" nació y se crió en el Bronx, Nueva York. Su madre, descendiente de Utuado, Puerto Rico y su padre, de San Francisco de Macoris, República Dominicana. El padre de Castro era el vocalista principal de una banda de quince miembros conocida como "Yamil Vargas y Su Orquesta". Las inspiraciones musicales de su padre fueron Johnny Ventura, Aramis Camilo, Los Hermanos Rosario y El Gran Combo. José tenía una gran pasión por la música salsa y se convirtió en una gran inspiración en la vida de su hijo. Las otras influencias musicales de Castro fueron Vico C, Daddy Yankee, Tempo y MC Cejas.



Gambino


Gambino "Andrés González" nació en Mayagüez y creció en Cabo Rojo, Puerto Rico. Descendiente de padres puertorriqueños, su Padre es de Añasco y su Madre de Cabo Rojo, Puerto Rico. A la edad de 12 años, los padres de Gambino decidieron mudarse a Nueva York. Gambino estuvo rodeado de familiares que ayudaron a despertar su interés por la música a una edad muy temprana.



Gambino siempre tuvo el deseo de convertirse en un rapero famoso. Mientras asistía a la escuela secundaria, formó un grupo musical llamado "Syko Kaos" con Lobo Lansky. El grupo produjo dos mixtapes titulados "DJ Lobo No Fear" y "War Underground". Las influencias musicales de Gambino van desde Vico C, Ruben DJ Rap, Wiso G, Wu Tang Clan, DMX, Big Pun, Biggie Smalls y Tupac Shakur.



"Castro & Gambino"



En el año 2000, Yamil y Andrés se conocieron, descubrieron que compartían una fusión de talento, estilo y habilidades para crear una relación musical dinámica al componer y producir, formando así el dúo Castro y Gambino. El joven dúo produjo varios mixtapes como "Castro and Gambino & Friend's", "Castro and Gambino The Takeover" y "Castro and Gambino The Lockdown".




En 2011, la emisora de radio "La Kalle 105.9" organizó un concurso de "Batalla de Beats" en el que participaron Castro y Gambino, eliminando con sus habilidades y talentos a quince concursantes. Con su creciente popularidad y el boca a boca con respecto a su estilo de sonido incomparable, era cuestión de tiempo antes de que comenzaran a hacer apariciones en radio y televisión y actuar en clubes y conciertos. Castro y Gambino hicieron apariciones en el famoso desfile y festival puertorriqueño en Nueva York para la estación de radio "La Mega 97.9" de 2008 a 2013. A principios de 2013, hicieron una aparición en el Festival de Música Calle Ocho en Miami, FL para Coca Cola.



El talento de Castro y Gambino han dado lugar a colaboraciones en el Genero Urbano con Don Chezina, Mr. Cabaluchi, Alex Kyza, Bimbo, Shino Aguacate, Tony Sunshine entre otros.



CNG MUSIC Castro Y Gambino Booking: castroygambinobooking79@gmail.com Telefono: +1 (646) 683-0563 Redes Sociales Instagram / Facebook / YouTube /TikTok @castroygambino @gambinocng @castrocng linktr.ee/castroygambino

6 visualizaciones0 comentarios