CELEBRITY CRUISES APOYA INICIATIVA EN LAS GALÁPAGOS PARA CONECTAR A LA COMUNIDAD CON EL ARTE

Galápagos, mayo 2021- La Biblioteca para Galápagos y el Mundo, con el auspicio de Celebrity Cruises, presentó el proyecto Biblioarte, una iniciativa que incluyó talleres de arte, teatro, creación de cuentos y guiones para niños a partir de los 3 años y otros talleres para jóvenes y adultos.



El cierre del evento se realizó en el Centro Comunitario de Educación Ambiental Miguel Cifuentes Arias, con la presentación de obras de teatro, cuentos, poesía, además de la creación de vestuario.


El arte ayuda a desarrollar destrezas y habilidades mediante la creatividad e imaginación. Debido a la pandemia, las bibliotecas de todo el mundo y sus usuarios se enfrentan a nuevos retos, pero al mismo tiempo se ha puesto en evidencia el valioso aporte que tiene el arte, el teatro, la literatura y más disciplinas culturales en estos momentos de gran incertidumbre.


Todas las actividades se cumplieron bajo estrictas medidas de bioseguridad, brindando a la comunidad infantil y juvenil un espacio propicio y seguro para acercarse al arte de una manera lúdica.


Acerca de Celebrity Cruises: La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca de una flota de 14 barcos galardonados que redefinen los viajes en crucero de lujo con un diseño y un alojamiento frescos y contemporáneos; experiencias gastronómicas, de spa y de entretenimiento para gustos modernos; y experiencias de destinos culturalmente ricos y diversos, todo ello complementado con un servicio cálido y personalizado.


Celebrity ha sido pionera en muchas primicias de la industria en el mar, entre ellas: el primer uso de paneles solares en un crucero; el primero en eliminar el uso de botellas de agua de plástico; la primera mujer americana que capitanea un crucero; el primer equipo de puente y de oficiales compuesto exclusivamente por mujeres que navega; la primera mujer de África Occidental que trabaja en el puente de un crucero; y una de las primeras bodas legales entre personas del mismo sexo celebradas en el mar. Impulsado por el deseo de viajar y la pasión por abrir el mundo, Celebrity viaja a los siete continentes, visitando casi 300 destinos en más de 70 países. Celebrity Cruises es una de las seis marcas operadas por la compañía global de cruceros (NYSE: RCL).


Contacto de prensa:

Paola Ruales

0998422307

6 vistas0 comentarios