CENTRO COMERCIAL EL RECREO DONÓ MASCARILLAS Y BATAS A HOSPITAL IESS QUITO SUR



Izquierda a derecha: Marianela Berrazueta, Adminstradora General de Ciudad Comercial El Recreo; Álvaro Gaibor, Gerente General Subrogante de Hospital IESS Quito Sur.



Como parte de la campaña #HoyPorTodos generada por los centros comerciales del país, este 9 de abril Ciudad Comercial El Recreo realizó la entrega de 3000 mascarillas KN95 y 1000 batas quirúrgicas al Hospital IESS Quito Sur, en las inmediaciones del Hospital.


De esta manera, los centros comerciales del Ecuador están llevando a cabo con éxito su campaña #HoyPorTodos que tiene como objetivo apoyar al personal médico en primera línea de combate contra la pandemia causada por la COVID-19, a través de la entrega de insumos para sus actividades cotidianas en contenedores específicamente destinados para esta acción.


Por su parte El Recreo seguirá recibiendo este tipo de insumos, los cuales deberán ser depositados en el contenedor destinado para ello, ubicado dentro de sus instalaciones, corredor “I” frente al Banco Pacifico.


Por medio de esta actividad, Ciudad Comercial El Recreo reitera su compromiso por apoyar al personal médico del país y hace un llamado a la comunidad para que sume esfuerzos y siga participe en labor de los más necesitados.


9 vistas0 comentarios