“CEREMONIA DEL TÉ”,UN MOMENTO ESPECIAL PARA VIVIRLO DESDE EL CORAZÓN DE LA CAPITAL


“Café Quiteño” en Casa Gangotena Hotel



Quito, 07 de noviembre de 2022.- En la icónica mansión Gangotena, con más de 400 años de antigüedad en el corazón del Centro Histórico de Quito, se ubica el Hotel Boutique Casa Gangotena, un característico sitio que brinda confort, elegancia, sofisticación y calidad de servicio mundial para los visitantes, quienes, aparte de una maravillosa estadía, pueden disfrutar del “Café Quiteño”, que protagoniza de manera importante el fino ritual de la toma de té. El objetivo es provocar sensaciones novedosas en el comensal al proponer 12 diferentes tipos de té, cada uno cuidadosamente seleccionado para satisfacer los diversos gustos de una amplia clientela. El servicio incluye la interpretación y composición de cada té, con los respectivos beneficios de las plantas usadas y, además, ceremoniosamente, la aplicación del tiempo justo para que las hojas secas puedan desarrollar su máximo aroma, y así poder disfrutar del sorbo perfecto.



Imagen que contiene interior, tabla, taza, lentes


Descripción generada automáticamente




Esta pausa culinaria, que viene bien cualquier día es el marco perfecto para conectar con el Centro Histórico de Quito y con los seres queridos, experimentando un servicio exquisito en un entorno elegante, tranquilo, luminoso y distinguido. Desde la terraza del Hotel la vista del casco colonial es excepcional, la Loggia agrada por su despliegue de flores, el restaurante asienta la sensación de haberse transportado en el tiempo hacia épocas de antaño y el bar al estilo inglés maravilla por su ambiente y la variada y única carta de cocteles y mixturas, diseñada exclusivamente para el Hotel.




“Hay muchas maneras de vivir Casa Gangotena y sus servicios. Teniendo la Plaza Francisco como nuestro lobby, permite de manera inmediata una conexión con tiempos pasados a toda persona que entra a nuestras instalaciones; el Café Quiteño es una burbuja de tiempo segura, relajada y deliciosa”, indica el gerente del Hotel, Francisco Baca.


Casa Gangotena cuenta con valet parking gratis para brindar total calma al visitante; además, es importante destacar que la operación del Hotel es 100% carbono neutro y que hay una constante interacción con el vecindario del barrio de San Roque, contribuyendo de manera directa y concreta con proyectos para los moradores más necesitados de la zona, cooperando con las Hijas de la Caridad de la Sociedad de San Vicente de Paúl, religiosas vecinas del Hotel.




Visita:


https://www.casagangotena.com/ https://www.metropolitan-touring.com/escape/centro-historico-quito


Carbono Neutro: https://www.metropolitan-touring.com/es/carbono-neutro/


Para promociones de alojamiento, comunicarse a los siguientes números:


1800001268/0991450325


#CasaGangotena; #LetsStartInCasaGangotena, #MyCasaGangotenaStory, #StaySafeinCasaGangotena

6 visualizaciones0 comentarios