CERES presentó su revista Acción Sostenible


Pie de foto: Revista “Acción Sostenible”


Quito, octubre 2022. En el marco de la Ceremonia de Entrega del Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable en el Ecuador, realizada en el mes de septiembre, Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, presentó la primera edición de la revista Acción Sostenible: Impulsando el desarrollo del país.


Se trata de una propuesta editorial cuatrimestral digital, cuyo propósito es descubrir, compartir, profundizar e impulsar, desde la experiencia y la acción, la construcción de un país más equitativo, incluyente, íntegro y ambientalmente responsable.


En esta primera edición, Acción Sostenible: Impulsando el desarrollo del país, que en esta ocasión tuvo también su edición impresa, se incluyeron los artículos: “Sostenibilidad: Un camino urgente y sin marcha atrás”, por Alexandra Chamba, Presidenta de la Junta Directiva de CERES; “La RSE, puente para la sostenibilidad” por Ricardo Bucio Mujica, Presidente de CEMEFI; y una entrevista a Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, titulada “Hacemos realidad un Ecuador Sostenible”. Para acceder a la publicación en su formato digital: https://fliphtml5.com/oanht/ifwc


Sobre CERES


CERES es la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad. Una organización, privada, sin fines de lucro, que promueve la Responsabilidad Social y Sostenibilidad en Ecuador, que privilegia el intercambio de experiencias entre los diversos actores de la sociedad, el diálogo constructivo, así como la construcción de capacidades que permitan fortalecer la gestión socialmente responsable de las empresas, para hacer realidad un Ecuador Sostenible.


Para acceder a toda la información sobre el Distintivo ESR® se puede ingresar a: www.esr-ecuador.org www.redceres.org


ATIS Comunicación Estratégica y Prensa


Asesora: Escarlata Arévalo Email: escarlata.arevalo@atis-ketchum.com.ec


Cell: 098 464 1367

1 visualización0 comentarios