Cerro Santa Ana, será escenario para rendir homenaje a Carlos Rubira Infante y Bicentenario de GYE


Cerro Santa Ana, será escenario para rendir homenaje a Carlos Rubira Infante y al Bicentenario de Guayaquil



Tenemos el agrado de invitar a su prestigioso medio de comunicación al concierto en vivo que brindará la Orquesta Filarmónica de Guayaquil, en compañía de artistas nacionales como Pamela Cortés, Jorge Luisdel Hierro, Mirella Cesa y Gianpiero, bajo la dirección el maestro David Harutyunyany que interpretarán alrededor de 17 canciones del maestro Carlos Rubira Infante en conmemoración delBicentenario de Guayaquil.



La cita se dará:



Lugar: Cerro Santa Ana (Guayaquil) Fecha: sábado, 26 de junio Hora: 16h00




En esta cita, se mostrará un video de la gira que grabaron los artistas en emblemáticos escenarios como Manabí (Punta Don Juan en el Cantón Jama), El Oro(Mirador del Guabo), Los Ríos (Casa Olmedo -Babahoyo) y Santa Elena(La Chocolatera);donde las locaciones mencionadas fueron los principales protagonistas por ser parte del proceso de la provincia Libre de Guayaquil durante los días de la independencia. Los temas del maestro Carlos Rubira Infante, son importantes por ser un artista que cantó a estos territorios y por consolidarse como una figura unificadora.



Esta iniciativa se desarrolló gracias al comité "Iniciativa Cívica 200 años", Fundación Garza Roja y la Unidad Coordinadora Histórica y Cultural de la Alcaldía de Guayaquil y contará con la presencia de autoridades de la ciudad de Guayaquil.



Es importante destacar que,por motivos de pandemia no será un evento abierto al público, pero será transmitido en vivo por la cuenta Infograma.Net (facebook).



50 visualizaciones0 comentarios