Cervecería Nacional fue reconocida por su “Programa Mujeres al Volante” como buenas prácticas

Cervecería Nacional fue reconocida por su “Programa Mujeres al Volante” como buenas prácticas de equidad de género


Pie de foto: de izquierda a derecha: Pablo Garzón, Gerente de Recursos Humanos de CN; Celso Malimpensa, CEO de PWC; y Sandra Cañizares, Directora de Marca Corporativa y Sostenibilidad CN


14 de julio de 2022.- Cervecería Nacional obtuvo un reconocimiento a sus buenas prácticas de equidad de género por su Programa Mujeres al Volante en el Violeta Summit Women in Business. De esta manera, la compañía ratifica su compromiso por impulsar acciones en favor de la diversidad e inclusión en ámbitos laborales y promover el desarrollo integral de cada uno de sus colaboradores y de toda su cadena de valor.


Cervecería Nacional participó en esta primera edición con una charla denominada: “Equidad en la cadena de valor”, que contó con la ponencia de Sandra Cañizares, Directora de Marca Corporativa y Sostenibilidad de CN; y Pablo Garzón, Gerente de Recursos Humanos de CN. En este espacio se resaltó los diversos programas y acciones que se ejecutan en la compañía para fomentar la igualdad de oportunidades sin importar las condiciones de cada colaborador.



“En Cervecería Nacional nos esforzamos por inspirar a nuestros equipos a construir una empresa que refleje la diversidad de nuestros consumidores; promovemos la equidad de género a través de programas, alianzas e iniciativas que promueven la diversidad e inclusión y potencian el emprendimiento” comentó Cañizares.

El Programa Mujeres Al Volante promueve la inclusión femenina en puestos de trabajo que tradicionalmente estaban asociados al género masculino. Como resultado de este programa, se ha incorporado a la empresa mujeres montacarguistas y se las ha beneficiado con asistencias financieras y capacitaciones constantes, impulsando sus habilidades y talentos más allá del género.


Acerca de Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 134 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos. Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Más información: https://www.cervecerianacional.ec/

Contacto de prensa: María José Cruz Tobar / mtobar@atrevia.com / 099 8600 58

18 visualizaciones0 comentarios