Cervecería Nacional promueve el empleo joven ecuatoriano a través de sus Programas de Talento



Pie de foto: Jóvenes seleccionados para el Programa de Talentos Logísticos.


· Los programas de talento garantizan el aprendizaje y entrenamiento de los seleccionados durante todo el proceso.


· Pueden aplicar jóvenes universitarios, recién egresados, o próximos a graduarse.


Guayaquil, 14 de octubre de 2022.- Cervecería Nacional, empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador, por quinto año consecutivo abrió una nueva convocatoria para sus Programas de Talento dirigidos a jóvenes universitarios que busquen transformar su carrera profesional y convertirse en los futuros líderes de la compañía. La compañía ha contratado a 222 candidatos para formar parte de su equipo desde el año 2018 hasta la actualidad; y anualmente recibe más de 15.000 postulaciones durante los procesos de selección.


Desde el año 2018, los Programas de Talento apuestan por la atracción y el desarrollo de jóvenes talentosos, garantizando a los perfiles seleccionados entrenamientos de primer nivel de la mano de mentorías, asignación de proyectos, capacitaciones de competencias. Iniciativas que busca desarrollar el potencial al máximo de cada joven y no requieren de experiencia laboral previa:


· Global Management Trainee: programa de reclutamiento, selección y entrenamiento dirigido a jóvenes que brinda la oportunidad de rotar por diferentes áreas de la empresa como: marketing, ventas, logística e innovación.


· Supply Trainee: formación para los futuros líderes del área técnica o “supply”, donde los seleccionados podrán entrenarse y rotar en las plantas industriales de la compañía en áreas como: seguridad, maltería, elaboración, envasado, calidad e ingeniería, servicios industriales y sostenibilidad.


· Talentos Comerciales y Logísticos: espacio de capacitación intensivo que busca atraer a graduados universitarios de carreras como marketing, administración, industriales y de abastecimiento.


· Beer Interns: programa de pasantías con duración de 6 meses a 1 año renovable, durante el cual se asigna un proyecto retador a los seleccionados;


quienes cuentan con el aporte y acompañamiento de mentores durante todo el proceso.


“En Cervecería Nacional constantemente buscamos personas apasionadas que busquen transformar sus carreras, nuestro giro de negocio y el país. Estamos muy orgullosos de crear iniciativas con grandes resultados enfocadas en la generación de nuevas fuentes de empleo y la reactivación económica. Anualmente contamos con una gran participación por parte de jóvenes talentosos que nos inspiran a seguir trabajando arduamente y construir una compañía que perdure en el tiempo”, comentó José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional.


De esta manera, Cervecería Nacional ratifica su compromiso con el país y el joven talento ecuatoriano desarrollando iniciativas que aporten directamente a la reactivación económica y apuesten por la creación de nuevas plazas de empleo.


Acerca de Cervecería Nacional   


Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 134 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial. 


Más información: https://www.cervecerianacional.ec/  


Contacto de prensa: María José Cruz Tobar / mtobar@atrevia.com / 099 8600 589 Josselyn Orquera / jorquera@atrevia.com / 099 6596 639

10 visualizaciones0 comentarios