Cervecería Nacional recibe reconocimiento por su gestión para agilizar el proceso de vacunación


Pie de foto: Martín Espinosa, Director Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional; Pablo Zambrano, Presidente de la Cámara de Industrias y Producción y José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional.


Guayaquil, 6 de septiembre de 2021.- La Cámara de Industrias de Industrias y Producción entregó un reconocimiento a Cervecería Nacional por su apoyo y compromiso con el Plan de Vacunación.


El motivo de este reconocimiento, suscrito por el Ing. Bernardo Pérez, Presidente de la Junta Directiva, y el Ing. Pablo Zambrano, Presidente de la Cámara de Industrias y Producción, es la ejemplar gestión de los directivos y colaboradores de la empresa para agilizar el proceso de inoculación contra la COVID-19 en el país, aportando a una pronta reactivación del sector productivo.

Cervecería Nacional habilitó tres Centros de Vacunación en Guayaquil, Quito y Esmeraldas, en los cuales se logró vacunar a más de 35.000 personas. Además impulsó la iniciativa www.pasaportevacunacion.ec, a través de la cual varias empresas ofrecen diversos beneficios a los vacunados que cuenten con el esquema completo.

5 visualizaciones0 comentarios